Connect with us

Noticias

Alberto del Río acusa a Paige de violencia doméstica

Published

on

alberto del rio paige 2

Alberto del Río es una figura que ha causado polémica varias veces. Hace poco estuvo acusado de secuestro y asalto, acusaciones desestimadas finalmente y con el caso cerrado. Anterior a eso, antes de su último regreso a WWE, acusó a la empresa de trato racista. Y también fue pareja sentimental de Paige, en una relación que siguieron de cerca varios fans, de los cuales varios culparon a uno u otro integrante del amorío por el comportamiento errático del otro.

Alberto habló en una reciente entrevista sobre las acusaciones que le tocó enfrentar y dijo lo siguiente:

“La gente que ha querido hacerme daño se ha quedado atrás, ya no me concentro en eso… no puedo guardar rencor. No tengo ningún interés en enfrentarlos… Pero si quisiera, está en mis manos, tengo el poder de sacar a [Paige] de su trabajo en dos segundos. Puedo sacar uno de sus videos de violencia doméstica y ella no volvería a trabajar. No tengo ningún interés en eso”.

Alberto del Río

En la relación entre Paige y Alberto hubo un acuerdo de confidencialidad, que según El Patrón, ella rompió y le da derecho a hablar públicamente si quiere hacerlo:

“Sigo agradeciendo a Dios que Paige rompió el acuerdo de confidencialidad que teníamos. Hoy soy yo quien puede exponerla y mostrarle al mundo quién es ella si se mete conmigo. Quiero mi vida en paz. No quiero nada sobre mí en Internet, no quiero que nadie hable. [Paige] puede mantener la calma y nadie verá tus videos pateándome la cara y el cuello. Eso queda olvidado si no hablas de mí “.

Alberto del Río

No hay certeza de que los videos que supuestamente Alberto tiene vean la luz algún día. Sin embargo, es poco probable que Paige hable de su pasada relación. En redes sociales la Anti-diva se ve muy plena compartiendo con sus fans en su canal de Twitch y colaborando de vez en cuando en los proyectos de su actual novio.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad