Connect with us

Noticias

Toni Storm dice que subir al main roster cambió su vida

Published

on

toni storm

Toni Storm debutó hace unos meses en el main roster, la rubia llegó a SmackDown, donde venció con facilidad a Zelina Vega. Luego de eso desapareció un tiempo de televisión y sus fan se preguntaron qué ocurría. La explicación es que su empuje estaba planificado para después del torneo femenino que ganó Zelina.

Toni Storm luego de su ascenso al main roster

La audiencia de WWE ha recibido a Toni como una babyface natural. Le ha tocado enfrentar a Charlotte Flair, la actual campeona de la marca azul. Y aunque perdió en su primera lucha titular, suele conseguir buenas reacciones y apoyo del público.

Toni habló de cómo ha sido el cambio de pasar de NXT al roster principal de la compañía. Así lo relató a Out of Character:

“Estaba navegando en NXT ocupándome de mis propios asuntos y me llamaron para algunos combates no televisados y no pensé demasiado en eso […] Hice algunos combates no televisados, hice mi mejor esfuerzo, y luego lo siguiente que sé es que estoy en SmackDown y ha sido un viaje loco desde entonces. Toda mi vida ha cambiado… tengo este respeto inquebrantable por esta industria, es lo que he estado haciendo toda mi vida, pero ahora, estoy como, ‘oh wow, tengo mucho respeto por lo que la gente hace aquí’. y realmente es de primera calidad. Solo estoy poniendo todo en mejorarme y demostrar que puedo aguantar aquí”.

Toni Storm

Es posible que la rivalidad continúe o Toni tenga más oportunidades, ya que la derrota no fue contundente y terminó con un simple roll-up de parte de Charlotte. De la forma que sea, esta rivalidad le ha servido para conectar con la audiencia e incluso llegó a ser tendencia en Twitter cuando estuvo ausente unas semanas. Es posible que la compañía vea con buenos ojos su desempeño.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad