Connect with us

Noticias

Nia Jax dice que Total Divas estaba un 98% guionizado

Published

on

nia jax

La gente en pleno 2021 sabe, o debería saber, que todos los reality shows tienen un porcentaje de conflictos pauteados para mantener el interés dentro del ritmo televisivo. Aunque Total Divas estaba cerca de tener una escenificación casi total según Nia Jax, quien le dijo en Instagram a un fan que el reality estaba guionizado en un 98%

En WWE los programas de realidad son parte de lo que la empresa ofrece hace décadas, tal era el caso de Tough Enough, donde diferentes concursantes competían por una oportunidad de convertirse en luchadores de la compañía.

Nia Jax responde a sus fans

Nia, ahora conocida en sus redes sociales como Lina Fanene, hizo una ronda de preguntas y respuestas con sus fans a través de las historias de Instagram. Uno de los fans le preguntó si el conocido reality de la división femenina de WWE estaba guionizado o no. La respuesta de la ex luchadora de la compañía no pudo ser más clara:

Guionizado o no, el reality show Total Divas fue un éxito comercial para la compañía. Dio pie para que naciera otro llamado Total Bellas, centrado en las famosas gemelas. Y posteriormente para el reality centrado en Miz y Maryse. Estos spin-off compartían tono, elenco y propósito. Eran intentos de la compañía por atraer público consumidor de este tipo de programas a su producto principal de entretenimiento deportivo y llegaron a ser rentables en su época.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad