Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 03.01.2022

Published

on

RAW

Llega el primer Monday Night RAW del 2022 y esperamos sirva para traer nuevos aires y que mejoren las cosas en el show principal de WWE.

Resultados Monday Night RAW

Cuesta, de todas formas, porque Brock Lesnar vuelve a ser Campeón Mundial. Brock es un crack, pero nuevamente siendo el monarca es algo que poco entusiasma. Al menos, está jugando un rol más de face, veremos.

Y el primer desafío para The Beast vendrá luego que Big E, Kevin Owens, Seth Rollins y Bobby Lashley se enfrenten por una oportunidad titular.

Resultados Monday Night RAW 03.01.2022

Por su parte, Damian Priest nuevamente defenderá el título USA ante Dolph Ziggler y Omos y AJ Styles se verán las caras por primera vez.

Sigue acá la cobertura de Monday Night RAW:

Repaso por lo ocurrido en Day 1, con Brock Lesnar ganando el título. Se apagan las luces y en el ring está Paul Heyman, quien presenta su protegido, el nuevo monarca.

Brock parte su promo mandando saludos a Roman, señalando que ahora es el verdadero campeón de la empresa. Y es tiempo que lo reconozcan.

Luego Heyman repasa a los cuatro competidores que buscarán una oportunidad en el Royal Rumble, larga promo donde poco se puede destacar. Lesnar solo es más interesante que volver a esto.

RK-Bro vs Alpha Academy

Victoria para Alpha Academy, donde los títulos no estaban en juego. El pin se lo hace Otis a Riddle, el eslabón débil del equipo campeón. ¿Alguna vez le darán algo contundente o todo el spotlight es para Orton?

Brock Lesnar me tiene miedo, avisa Bobby Lashley:

Entrevista a Omos antes de su lucha contra AJ. Pocas palabras, más acción dice.

Akira Tozawa y Tamina vs Reggie y Dana Brooke, Campeonato 24/7

Reggie logra el triunfo y permite que Dana Brooke retenga este título de mierda.

Repaso del Becky Lynch vs Liv Morgan en Day 1.

Becky Lynch al ring. “Yo los hago sentir”, dice la irlandesa sobre que nunca pasa desapercibida, se compara con el arte y que este revela siempre la verdad. “Todas esas mujeres detrás en vestuarios no van a ganar el título”, apunta. Aparece Liv, quien dice que estuvo cerca de ganar el campeonato. Luego es turno de Bianca.

La ex campeona está cansada que Becky hable y hable con esos trajes horribles, no confía en ella, pero sí confía en que puede lanzarla bien lejos. Dice que está en fila para enfrentarse en la irlandesa.

Liv y Belair se unen un momento para atacar a la campeona, pero luego se van a las manos. Al final, Becky se recupera y es la que queda mejor parada.

Rollins y Kevin Owens hablan en backstage de cara al Fatal 4 Way. Quieren un plan, aunque KO no confía mucho de su “amigo”.

Nikki A.S.H y Rhea Ripley vs Queen Zelina y Carmella (c), Campeonatos Femeninos en Parejas

Encuentro extremadamente corto, tanto, que Carmella ni intervino. El pin lo logra Zelina de manera oportuna contra Nikki. Un lol de aquellos.

Street Profits al Royal Rumble. Los Mysterios también.

Apollo Crews y Comandante Azzez vs Street Profits

Street Profits se imponen rápidamente y se llevan la victoria.

Ganadores: Street Profits

Segmento de Doudrop

Doudrop va a la oficina de Sonya y Adam a exigir una oportunidad titular, acusando un trato injusto. Sonya pacta un combate clasificatorio para una oportunidad titular en el siguiente WWE RAW, el combate será entre Liv Moran, Bianca Belair y Doudrop.

Damian Priest vs Dolph Ziggler por el Campeonato de EEUU

Ziggler parte provocando con una bofetada intentando provocar la clasificación cuando Priest lo ataca en el esquinero. Ziggler va fuera del ring y conecta un tornado de DDT en el suelo. De vuelva al ring Ziggler consigue la cuenta de dos y sigue provocando a Priest mientras tiene ventaja.

Priest se recupera mediante patadas y powerslam. Priest escala el esquinero y Ziggler intenta bloquearlo. Pero Priest se impone con patada. Cuando Priest estaba arriba del esquinero, Roode interviene y lo derriba sin que el árbitro lo vea. Ziggler conecta Famouser y cuenta de dos. Priest ataca a Ziggler y sale a atacar a Roode con una silla, pero se arrepiente antes de la cuenta fuera. Finalmente Roode es golpeado cuando Priest le arroja la silla en la cara. Ziggler conecta Zig-zag y cuenta de dos. Priest conecta su finisher y retiene.

Ganador: Damian Priest

Vince McMahon y Austin Theory

Austin entra en la oficina sin golpear la puerta, Vince lo recrimina. Theory se disculpa y Vince le dice que no se disculpe. Theory se disculpa por su derrota y Vince lo felicita por su venganza.

Promo de Miz

Miz y Maryse llegan al ring. Miz toma el micrófono y dice que no necesita probarse ante Edge y le pide a Maryse que lo traduzca al francés. Dice que vio la derrota en sus ojos, ya que lo tenía vencido. Pero su esposa intervino. Luego dice que el público tiene un aura asquerosa que no les afecta porque ellos viven el verdadero amor. Miz acusa a Edge de esconderse detrás de su esposa. Maryse dice que si Beth Phoenix estuviese ahí, le daría un puñetazo. Aparecen Edge y Beth.

Edge dice que sabía que Miz llegaría a quejarse y lo llama un hipócrita. Beth dice que intervenir fue idea suya, no de Edge. Edge propone un combate en equipos en Royal Rumble. Miz acepta y Maryse le recrimina aceptar. Beth derriba a Maryse de un golpe.

Entrevista a Big E

Big E dice que no es vergonzoso perder con Brock Lesnar. Pero dice que no se quedará en el piso y corregirá lo malo. Y que comienza su rumbo para recuperar su título en este Monday Night RAW.

AJ Styles vs Omos

Styles golpea con lowkicks a Omos, este lo arroja contra el esquinero y Styles contrataca con chops y puñetazos. Styles sale del ring y provoca a Omos para golpearlo. Omos lo sorprende con big boot. Styles es arrojado contra el poste opuesto. Styles intenta su combinación de golpes, pero no derriba al gigante. AJ intenta el phenomenal forearm, pero Omos lo derriba en el aire. Omos levanta a AJ y lo estrella contra el piso dos veces.

Ganador: Omos

Kevin Owens vs Big E vs Seth Rollins vs Bobby Lashley – por una oportunidad titular en Royal Rumble

Lashley y Rollins se enfrentan en ringside. Mientras Kevin Owens y Big E se miden el ring. Lashley domina a Big E y Owens con suplexes. Rollins esquiva la spear de Lashley contra la barricada. Big E castiga con suplex olímpico a Rollins y prepara la mesa de comentarios. Pero Owens lo rescata. Estrellan a Big E contra el poste entierran a Lashley con escombros de la barricada. Powerbomb de Rollins y Owens contra Big E en la mesa de comentarios de Monday Night RAW.

Owens y Rollins se combinan para dominar a Lashley y Big E. Lashley reacciona y los derriba. Lashley y Big E se unen, lo que hace correr a Rollins y Owens por los pasillos del coliseo de Monday Night RAW. Owens utiliza bala de cañón para derribar a Big E y Lashley, junto a Rollins los traen de vuelta al ring. Owens y Rollins combinan ataques aéreos sobre Big E. Cuenta de dos. Pop up powerbomb, pero interviene Lashley. Suplexes para KO y Rollins. Spear para Big E, Rollins y Owens.

Ganador: Bobby Lashley

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad