Connect with us

Noticias

Brock Lesnar aparecerá tanto en RAW y SmackDown como agente libre

Published

on

brock lesnar

La lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns en WWE Day 1 se suspendió debido a que el líder de The Bloodline dio positivo para COVID-19. Esto llevó a que Lesnar fuera incluido en la lucha titular por el título de WWE. Finalmente Lesnar se hizo con la victoria derrotando a Big E, Bobby Lashley, Kevin Owens y Seth Rollins.

El futuro de Brock Lesnar como agente libre

Según Mike Johnson de PWInsider, Lesnar ya ha sido trasladado a RAW, pero esto no implicaría que dejara de aparecer en SmackDown. Y sería presentado en el futuro como un agente libre. Indicios de ellos vimos ayer en RAW, donde salió y luchará ante Lashley en Royal Rumble y luego lo veremos esta semana en el show azul.

Esto sería un claro indicio de que la empresa no ha dejado de lado el plan de seguir adelante con la historia entre Roman Reigns y Brock Lesnar. De hecho, podría existir la percepción interna de que es una ganancia tener ahora una rivalidad de campeón vs campeón.

Pese a esto todavía no hay claridad sobre si en WrestleMania los planes serán la unificación de títulos o no habrá títulos en juego. De todas formas, es muy probable que la rivalidad entre Brock Lesnar y Bobby Lashley siga para rato luego de Royal Rumble.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad