+ Lucha Libre
Scotty 2 Hotty: “No hay pasión en WWE”
Publicado
3 años atrásen
Tras seis años como entrenador en NXT, Scotty 2 Hotty renunció a su puesto para comenzar otras aventuras en la lucha libre.
Una de ellas fue enfrentar a Joey Janela en GCW Die For This 2022, en una lucha donde cayó derrotado pero que de todas formas dejó una actuación muy alabada en Internet.
Luego, dio una promo bastante especial, donde habló de su salida de la empresa. Acá la traducción completa cortesía de Superluchas:
Testimonio de Scotty 2 Hotty
“Hace aproximadamente un mes dejé un trabajo a tiempo completo en WWE, en el Performance Center de WWE, como entrenador durante los últimos seis años. Y en el último mes he dado muchas entrevistas donde una y otra vez me han preguntado lo mismo: ¿por qué dejaste un trabajo a tiempo completo con paga asegurada cada lunes por la mañana con la compañía de lucha libre más grande de la historia del mundo? Me encantaba aquel trabajo a tiempo completo por esto [señalando al pecho de Joey Janela]. Me encantaba aquella paga asegurada cada semana por esto. Por tipos así. Puedes contratar a quien quieras. Puedes ir por todo el mundo y hacer pruebas, puedes enviar a gente a reclutar. Puedes contratar a todos los jugadores de fútbol americano que quieras, atletas de la NBA, tenistas, jugadores de tenis de mesa, me importa una mier**. Pero hay algo que no puedes enseñar dentro de este ring, y eso es la pasión“.
Luego, ahondó en ello:
“No me preocupaba que ustedes, gente, me aceptaran esta noche, ni tener que demostrarles nada. Me preocupaba el poder demostrarme a mí mismo, tras seis años fuera. Me preocupaba poder demostrárselo a mi hijo Keagan, a mi hija Taylor, los que de verdad importan. Pero, ¿saben qué, Atlantic City? Ustedes hicieron que pusiéramos patas arriba este lugar. Y sin duda, esto fue mejor que cualquier ‘WrestleMania Moment’ que haya podido tener“, cerró.
Acá el video de aquel momento, disculpen la fuente, no pillé otra:
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.