Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW Wrestle Kingdom 16- Día 1

Published

on

NJPW celebra su evento más importante del año: Wrestle Kingdom 16. Ya pasó el día 1 que dejó varios cambios titulares.

Resultados NJPW Wrestle Kingdom 16

En el pre-show, Minoru Suzuki, Chase Owens, CIMA y Toru Yano ganan la batalla real. En la segunda noche se enfrentarán por el Campeonato KOPW 2022.

Show principal:

  • YOH derrotó a SHO
  • El Bullet Club (Taiji Ishimori, KENTA y El Phantasmo) vencen por descalificación a Hiroshi Tanahashi y Mega Coaches (Ryusuke Taguchi y Rocky Romero).
  • United Empire (Will Ospreay, Jeff Cobb y Great-O-Khan) batieron a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI)
  • Katsuyori Shibata se impuso a Ren Narita en un encuentro que finalmente se disputó con reglas normales de pro-wrestling.
  • EVIL le ganó a Tomohiro Ishii y se convirtió en el nuevo Campeón Never
  • CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) vencieron a Dangerous Tekkers (Taichi y Zack Sabre Jr.) para coronarse como los nuevos IWGP por Parejas
  • El Desperado retuvo el Campeonato IWGP Peso Junior ante Hiromu Takahashi
  • En el main event del día 1, Kazuchika Okada ganó el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado tras derrotar a Shingo Takagi. Ahora defenderá en la noche 2 ante Will Ospreay.
Wrestle Kingdom 16- Día 1

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad