Connect with us

AEW

Kazuchika Okada quiere a Orange Cassidy y los Best Friends en NJPW

Published

on

kazuchika okada

La facción CHAOS de NJPW sumó nuevos integrantes a fines del 2021: Best Friends y Orange Cassidy. Kazuchika Okada ya les puso el ojo.

Con Tomohiro Ishii luchando en AEW, se abrió la puerta para seguir viendo intercambio de talento entre el grupos. Es por eso, que Okada los quiere viajando a Japón.

“Los Best Friens eran parte de CHAOS cuando estaban en New Japan y con la puerta abierta un poco con AEW, agregó nuevas posibilidades. Si Orange Cassidy y ellos pudieran presentarse en New Japan, no hay duda que sería muy divertido. Cuando se estabilice todo el tema de la pandemia, es el mejor escenario”, sostuvo en conversación con Sports Illustrated.

 Kazuchika Okada piensa en Cassidy.
Kazuchika Okada piensa en Cassidy.

También habló de dos competidores de AEW. “Contra Danielson y Punk serían combates increíbles“, lanzó.

“Muchos de esos escenarios de choques de ensueños se trata de emocionarse con las posibilidades. Es importante mantener esa emoción y anticiparnos. Aún así, si esperamos demasiado, ambos se retirarán eventualmente, así que quiero enfrentarlos a ambos mientras sigan activos“, dijo.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad