Connect with us

Noticias

Samoa Joe es nuevamente despedido de WWE

Published

on

Lo de WWE con Samoa Joe es lamentable, recontratarlo para despedirlo nuevamente, todo en menos de un año.

Y esperaron hasta enero del 2022, porque de lo contrario, lo hubieran despedido dos veces en un mismo año. Increíble…

Según informa Figthful, Joe se suma a los despidos provenientes de NXT, donde William Regal y el Road Dogg encabezaban la tanda de salidas de la empresa.

La primera vez que fue despedido Samoa Joe fue el 15 de abril del 2021, cuando era parte del main roster y estaba realizando labores como comentarista. Luego, fue recontratado por Triple H el 15 de junio, ganando rápidamente el Campeonato de NXT.

samoa joe

Sin embargo, pronto empezó el cambio profundo en la marca, donde Joe dejó vacante el título sin mayor explicación, desapareciendo de TV. Tras eso, comenzó labores en backstage, participando en las pruebas que realizaban jóvenes talentos como ojeador y entrenador.

En otros temas

Diversos luchadores de WWE reaccionaron al despido de William Regal agrediendo su labor

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad