Connect with us

Noticias

El combate de Mickie James y Deonna Purrazzo es elogiado por la crítica

Publicado

on

Muchos fans se molestaron, y con justa razón, cuando Mickie James fue despedida de WWE sin un empuje a la altura de una leyenda de la división femenina. En NXT tuvo un combate que tuvo favorables críticas frente a Asuka, pero en el main roster asumió un rol secundario del que apenas salió en contadas oportunidades. Y no solo eso, tras su despido hubo polémica cuando le enviaron sus pertenencias en bolsas de basura.

Luego de WWE, Mickie iría camino a NWA y luego a Impact Wrestling donde se convirtió en campeona de Knockouts. Y recientemente defendió su título frente Deonna Purrazzo en un Texas Death Match en el PPV Hard To Kill. El combate se llevó varios elogios de los fans y medios especializados.

Comentarios del main event de Mickie James

Fightful Select dice que ambas cumplieron con creces como main event de la velada.

Mickie James y Deonna Purrazzo están haciendo mucha historia este fin de semana, entre el anuncio de Mickie como participante de Royal Rumble mientras es Campeona Knockout y Purrazzo compitiendo por el título de ROH, que se espera que gane.

Sin embargo, hicieron historia al estar programadas para el evento principal, el PPV Hard to Kill. Se nos dice que esto no fue un movimiento reaccionario de la compañía basado en el anuncio de Royal Rumble para Mickie James. Al menos desde la semana pasada, el plan era que James y Purrazzo fueran el evento principal del programa. La compañía quería que sirviera como una sorpresa, y una fuente lo comparó con el evento principal de X Division, que calificó a Unbreakable 2005 como el combate más comentado del programa.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Click aquí para comentar
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad