Connect with us

Noticias

Las ideas creativas en WWE NXT ya no tendrán la aprobación de Triple H

Published

on

triple h

El cambio es total en WWE NXT y si alguien tenía alguna duda al respecto quedó más que confirmado con los despidos de Samoa Joe y sobre todo, de William Regal.

Ahora se suma un nuevo clavo en lo que parece ser el ataúd de Triple H. Según cuenta PWInsider, todas las decisiones creativas de la empresa deberán pasar por Bruce Prichard y Christine Lubrano.

Un cambio importante pensando en lo que se mencionó meses atrás, asegurando que Trips seguía a cargo de las decisiones relevantes de la marca.

Con esto, queda reflejado que la injerencia de Vince McMahon es total en NXT, poniendo a cargo a uno de sus hombres de confianza y que siempre significó una figura que no le agrada a Triple H.

Recordemos que hace años, cuando comenzó el control de Hunter y Steph, se especulaba que el matrimonio tenía como principal objetivo deshacerse tanto de Prichard como de Kevin Dunn. Como vemos, eso está lejos de ocurrir.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad