Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 12.01.2022

Published

on

aew dynamite

Sammy Guevara estará defendiendo el Campeonato interino de TNT ante Daniel Garcia en este AEW Dynamite, en donde CM Punk luchará ante Wardlow.

Además, Hikaru Shida y Serena Deeb se vuelven a ver las caras y Powerhouse Hobbs enfrenta a Dante Martin.

Por su parte, Tony Khan dejó la puerta abierta a alguna posible sorpresa…

Acá los resultados:

El show para con Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly rumbo al ring, ahí comienzan a dar una promo hasta que aparecen los Young Bucks. Empiezan ambos a dejar cuentas claras y tratas de convivir. Cole quiere eso.

Los Best Friends interrumpen y se arma la grande. Cuando Cole logra tener ventaja sobre Orange Cassidy, aparecer Statlander para frenarlo, sin embargo, Britt Baker llega y ayuda a su pareja. ¿Los veremos más juntos en la programación?

Wardlow vs CM Punk

Bastante guapa la lucha. Wardlow demuestra que no solo puede ser porte, sino un luchador muy inteligente en los detalles. Fíjense, su ofensiva fue súper simple, pisotear la espalda de Punk y lanzarlo ferozmente contra las cuerdas. ¿Para qué? Para debilitar su espalda y así sacarle mayor provecho a sus bombazos. E hizo ocho, en una mesa incluso. Punk vendió de forma hermosa y sino fuera por MJF que quería más castigo, era derrotado.

Pero un paquetito al último aliento le dio la victoria al Punketo. Una derrota que construye personaje, porque Wardlow tarde o temprano se hartará de MJF y eso debería ser un gran momento para él.

Ganador: CM Punk.

Powerhouse Hobbs vs Dante Martin

Ganador: Dante Martin.

Mientras Ricky Starks intentó ayudar a Hobbs, Lethal salió para hacer lo propio con Martin.

Promo en backstage con el Inner Circle, quienes estarán en la esquina de Sammy Guevara. Aparece Kingston y sigue mostrando su molestia con Jericho, le pide que se meta en sus asuntos y que por culpa de el Ortiz y Santana no son campeones. A fuego lento se cocina esto.

MJF sale a escena y está harto de todo esto y la otra semana por fin tendremos a CM Punk vs… Shawn Spears.

La otra semana en AEW Dynamite tendremos Adam Cole y Britt Baker vs Kris Statlander y Orange Cassidy.

Hangman Page al ring, donde destaca que sobrevivió a dos grandes combates contra Danielson y está listo para nuevos desafíos. Así es como aparece Dan Lambert quien carga contra el campeón. Suena la música de Lance Archer quien llega dispuesto a atacar a Lambert, sin embargo, ataca al campeón.

Buen regreso y si es para retador, mucho mejor.

Serena Deeb vs Hikaru Shida

Ganadora: Serena Deeb

Mientras Shida hacía su entrada fue atacada por la espalda por Deeb, quien castigó fuertemente una de sus piernas, el dolor fue demasiado para Hikaru quien no pudo recuperarse y por decisión del árbitro no podía más.

Esta rivalidad merece un cierre con alguna buena estipulación, porque además tras el match Deeb siguió atacando con un palo a la japonesa.

Penta el Zero Miedo vs Matt Hardy

Ganador: Penta

Luego de la lucha, Penta reta a Malakai Black, quien aparece en escena. Luego llegan los Varsity en ayuda. Se apagan las luces y vemos en el ring a BRODY KING. El ex ROH limpia la casa y se retira triunfante junto a Black. Gran debut de King en este AEW Dynamite.

The Acclaimed vs Bear Country

Ganadores: The Acclaimed

Tras la lucha, aparecen Sting y Darby Allin al atacar a los ganadores, que semanas atrás se estaban metiendo con ellos.

Gran viñeta de PAC que deja abiertas muchas posibilidades. ¿Se unirá a House of black?

Andrade quiere hacer negocios con Matt Hardy en backstage.

Sammy Guevara vs Daniel Garcia, Campeonato interino de TNT

Ganador: Sammy Guevara.

Garcia es bastante bueno y nos regaló dos transiciones hermosas, como cuando bloquea la GTH. Pero ni con alguna ayuda de 2point0 pudo ganar y finalmente Sammy logra la victoria. Ojo, la otra semana vuelve Cody.

Al final, Eddie y Jericho siguen evidenciando sus problemas. Kingston lo acusa de egoísta.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad