WWE Network ya es parte del pasado en EEUU y el contenido de la compañía de Vince McMahon pasó a ser parte de la plataforma de Peacock, lo que le valió un acuerdo multimillonario y una ventana de exhibición mucho más amplia en Norteamérica. Sin embargo, muchos fans extrañan la WWE Network y han sido críticos de la nueva plataforma y su línea editorial.
Primero fue la rivalidad y promos entre Roddy Piper y Bad News Brown, que contenía segmentos con Piper pintándose la mitad del rostro mientras imitaba a su rival para rebajarlo dentro de la ficción del wrestling. La explicación oficial de WWE ante este hecho fue la siguiente:
“Peacock y WWE están revisando todo el contenido anterior para asegurarse de que se ajuste a nuestros estándares de 2021”.
El turno de The Rock
El turno ahora ha sido de un clásico segmento de The Rock, si uno busca el segmento del año 2003 conocido popularmente como “The Rock: The Concert”, donde el Campeón del Pueblo improvisa algunas melodías con sus disparatadas letras, encontrará el segmento lleno de cortes y edición. No está claro el motivo puntual de esta edición, pero es cosa de comparar la duración del segmento completo la versión que está en Peacock.
Esta situación es interesante y representa una línea editorial adicional que actuará como un filtro sobre todo lo que WWE contenga. Un nombre como The Rock es uno de los más grandes en la historia de la compañía, y el atractivo que genera hacia el negocio es innegable. No en vano ha sido un rumor por meses sobre que sería el gran punto de consolidación para la actual cara de la empresa: Roman Reigns. Y aun así, uno de sus segmentos ha sido editado para encajar con nuevos estándares.