Connect with us

Noticias

Corey Graves tendría el alta médica para volver al ring

Published

on

Corey Graves tendría todo listo para volver a los cuadriláteros, algo que no ocurre desde hace siete años.

Recordemos que el actual comentarista de WWE colgó las botas producto de una serie de conmociones cerebrales, esto cuando se desempeñaba en NXT.

En la marca, fue campeón en parejas junto a PAC (Adrian Neville) el año 2013, siendo el tercer tag en conseguir estos campeonatos.

Corey Graves

Según cuenta Fightful en exclusiva, Corey Graves tiene el alta médica para volver a competir en un ring, sin entregar, de momento, mayores detalles.

Ahora la pregunta es si eso le interesa a Graves, pensando que es uno de los comentaristas más estables de la empresa y además trabaja en diversos programas para la Network.

Por otro lado, está el Royal Rumbe a la vuelta de la esquina y su nombre ya es una posibilidad para participar en la batalla real masculina. ¿Te gustaría verlo?

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad