Connect with us

AEW

Wardlow: “El mundo me conoció en AEW y mi carrera terminará ahí”

Published

on

El nombre de Wardlow ha estado en boca de varios estos días, primero, por el supuesto interés de WWE y segundo, por su gran performance durante su lucha contra CM Punk en Dynamite. El tipo tiene mucho potencial para convertirse en un estandarte de la compañía.

AEW tiene mucha confianza en el luchador, quien se la devuelve señalando que la empresa es su familia y como tal, no la va a abandonar.

“Me voy a emocionar y estaré orgulloso cuando mire atrás y diga que fui uno de los AEW Originals“, sostuvo.

Luego, un gran frase: “El mundo me conoció en AEW y mi carrera terminará ahí. No creo que puedan convencerme de que el pasto es más verde en ningún otro lado. Estoy muy feliz acá”, dijo en PWI.

Wardlow y MJF
Una dupla que podría pronto terminar.

Como vimos en Dynamite, Wardlow perdió ante CM Punk por culpa de MJF. Uno de los tantos primeros pasos para un quiebre que se hace evidente y ayudaría a despegar la carrera como singlista del joven de 33 años.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad