Connect with us

AEW

Jim Ross se alegra de no tener que oír los gritos de Vince McMahon

Published

on

jim ross

Jim Ross es una de las voces más icónicas de la historia del wrestling. Se hizo un nombre como leyenda en WWE, varios de los momentos más icónicos de la compañía fueron narrados por él. Incluso asistió de forma especial a narrar el combate entre Undertaker y Roman Reigns de WrestleMania 33.

El comentarista a cargo de cualquier show televisado de WWE suele tener línea directa por el auricular con Vince McMahon. Cuando Vince está en la dirección del programa puede ser muy exigente o perder la paciencia rápidamente. Al menos, eso es lo que deja ver Jim Ross al afirmar que se alegra de no tener que escuchar sus gritos.

Jim Ross hablando de los contrastes entre WWE y AEW

Jim, actualmente trabajando para AEW, habló en su propio podcast Grilling JR sobre la diferencia entre trabajar para Tony Khan y trabajar para Vince McMahon:

“Tony es un gran fan mío y creo que ahora mismo está viviendo el sueño […] Nos deja trabajar, no está en nuestro oído, no está maldiciendo, no está gritando y actuando como un poseso”

“Simplemente trata a la gente muy bien y cuanto mejor trates a la gente, más van a invertir en hacer tu negocio mejor. No están enojados todo el tiempo o frustrados. Energía negativa, no me está dando energía negativa. Así que es bueno para nosotros”.

Varias superestrellas de WWE han hablado en el pasado del carácter obsesivo de Vince McMahon con el negocio de la lucha libre. Vince en la actualidad sigue teniendo gran parte del control creativo y varias veces dirige los programas semanales de WWE.

En otras noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad