Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 13.01.2021

Published

on

Pasado los eventos del exitoso PPV Hard To Kill, IMPACT Wrestling empieza a construir su camino al próximo Rebellion. En el show de esta noche tuvimos entre los platos fuertes, una lucha de “Winner Takes All” donde el TÍtulo Reina de Reinas y ROH estuvieron en juego.

W. Morrissey aparece furioso diciendo que Moose no lo derrotó y debería estar ahora como el campeón mundial de IMPACT Wrestling. Dice que no se irá hasta que obtenga una oportunidad titular. El campeón aparece y menciona que esta dispuesto a defender su corona esta noche pero no contra el porque ya lo venció en Hard To Kill. El gigante de New York dice que no le dejará el camino fácil y se retira.

El Stable de Ring Of Honor aparece y provocan a D´Lo Brown que estaba en mesa de comentarios. Tom Hannifan queda mudo y presencia como el grupo le da una paliza a Brown para luego retirarse.

Chris Bey vs Laredo Kid

Opener dinámico y con buen recibimiento. Minutos llenos de acción que terminan con Laredo aplicando un Spanish Fly para la victoria.

En backstage, Eddie Edwards, Rich Swann, Heath, Willie Mack y Rhino dicen que tomarán venganza por el ataque realizado por OGK a D´Lo Brown. Los luchadores de IMPACT Wrestling deciden ir por ellos.

Mike Bailey vs Jake Something

Segunda lucha de Bailey quien se impone a Something tras algunas dificultades con un doble rodillazo. Ace Austin y Madman Fulton estuvieron viendo la lucha desde cerca.

En backstage, Tasha Steelz aparece para provocar a Chelsea Green, quien trataba de animar a su esposo Matt Cardona. Steelz le presume su victoria en el Ultimate X, a lo que Green la reta a una lucha y termina empujando a Tasha contra un sofá.

Masha Slamovich vs Vert Vixen

Squash a favor de Masha quien sigue invicta en IMPACT Wrestling tras un fuerte PowerSlam.

Josh Alexander aparece para retar a Moose por el campeonato mundial. Charlie Haas hace su aparición y se presenta ante él mencionando todos sus logros. El ex campeón en parejas de WWE lo reta a una lucha pero Alexander se niega. Haas lo golpea de sorpresa y ambos se van a las manos, teniendo que ser separados por seguridad. El canadiense acepta el desafío.

Charlie Haas hizo su primera aparición en IMPACT Wrestling.
Charlie Haas hizo su primera aparición en IMPACT Wrestling.

Moose vs Zicky Dice (Con Brian Myers y VSK), Campeonato mundial de IMPACT Wrestling

Lucha que no significó ningún problema para el campeón que fulminó a Dice con un Chokeslam para la cuenta de tres.

Tras la acción, W. Morrissey aparece para atacar a Moose quien logra escapar. El gigante se desquita con Dice y VSK para posar con el campeonato mundial en señal de que va por el.

Raj Sighn vs Jonah

Victoria fácil para Jonah quien remata a Raj con un Jumping Senton y un Tsunami.

Jonathan Gresham es entrevistado tras su defensa en Hard To Kill y se le pregunta si está al tanto de lo que hacen su compañeros de ROH pero este dice que no. Steve Maclin aparece para cuestionar su honestidad y lo reta a una lucha por su campeonato de ROH.

Deonna Purrazzo vs Rock C, Campeonato Reina de Reinas AAA y Campeonato Femenino de ROH

El gran main event de esta velada de IMPACT Wrestling es una lucha donde la ganadora se lleva todo. Deonna trabajó el brazo de Rock quien sufrió para aplicar varias de sus movidas. Tras idas y venidas en llaves de rendición, Purrazzo consigue el Armbar para hacer rendir a la campeona de ROH para ganar ambos títulos.

Deonna Purrazzo se convierte en doble campeona en este IMPACT Wrestling

Tras la lucha Maria Kanellis aparece para retarla pero la nueva campeona se niega y pronto aparece el resto del grupo de ROH para rodearla. Matt Rehwoldt la trata de defender pero es neutralizado. Rich Swann y Willie Mack aparecen para apoyar pero terminan pereciendo. OGK junto a PCO terminan celebrando en el centro del ring para cerrar este IMPACT Wrestling.

En otros temas

WWE podría llevar la Elimination Chamber a Arabia

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad