Connect with us

Noticias

Habrá un gran anuncio sobre WWE 2K22 en tres días

Published

on

wwe 2k22

WWE 2K22 lleva bastante tiempo en desarrollo, los fans de la franquicia no han visto una edición desde 2k20, que fue un desastre y obligó a WWE a tomarse un tiempo para planificar bien su siguiente videojuego. El formato de entregas anuales contribuyó en gran parte a que WWE no tuviera la mejor de las reputaciones en cuanto a videojuegos.

Pese a que todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, se ha desveló una información, como la inclusión de Rey Mysterio como portada de las promociones oficiales de esta nueva edición de WWE 2K22.

WWE Games dijo en twitter que en solo tres días veríamos un emocionante anuncio sobre el videojuego, por lo que el 20 de enero próximo podrían despejarse las dudas como la fecha de lanzamiento o alguna novedad que interese a los fans.

Las expectativas sobre el siguiente WWE 2K22

Si WWE espera que su franquicia de videojuegos tenga posibilidad de continuar, este videojuego debe ser un éxito sobresaliente y generar alguna innovación que interese a los jugadores y traiga nuevo público. El último videojuego trajo varias malas críticas y el tiempo de espera debe compensarse.

Recordemos que este videojuego no estuvo libre de problemas en su desarrollo, las olas de despidos repentinos de más de 80 talentos en último año entorpecieron el flujo de trabajo. Esto trajo tensión entre WWE y la compañía desarrolladora. Veremos si ambas empresas fueron capaces de generar alguna novedad para WWE 2K22 y compensar la espera, problemas de la última entrega y la sensación de los fans que jugaron la última edición.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad