Connect with us

Noticias

WWE ya recibió la demanda de MLW

Published

on

WWE ya recibió la demanda que perpetúo Major League Wrestling  (MLW) en su contra, en donde los acusan de monopolizar el mercado de la lucha libre.

Advertisement

Según cuenta Fightful, los registros judiciales muestran que la empresa se hizo eco de esta denuncia el 14 de enero y tendrá 21 días para responder.

Acá recordemos el motivo de la demanda:

Advertisement

“La empresa de lucha libre profesional Major League Wrestling (MLW) (MLW Media LLC), presentó hoy una demanda contra World Wrestling Entertainment, Inc. La demanda antimonopolio de la corte federal se basa en los continuos intentos de WWE de socavar la competencia y monopolizar el mercado de la lucha libre profesional al interferir con los contratos y las perspectivas comerciales de MLW.

Como se describe en la denuncia, WWE presionó a terceros para que abandonaran contratos y posibles relaciones con MLW. La mala conducta de WWE incluyó la interrupción de todos los niveles del negocio de MLW, incluido un importante acuerdo de transmisión para MLW que habría sido transformador para la empresa.
MLW también alega en la denuncia que a principios de 2021, después de que MLW anunciara que estaba en conversaciones con VICE TV para transmitir programas de MLW en VICE TV, un entonces ejecutivo de WWE advirtió a VICE TV que el propietario de WWE, Vince McMahon, estaba «enfadado» porque VICE TV estaba transmitiendo programas de MLW y que VICE TV debería dejar de trabajar con MLW, la ejecutiva de VICE TV respondió que la conducta de la compañía era ilegal y una violación antimonopolio, y la ejecutiva de WWE respondió que no podía controlar a McMahon.

Advertisement

WWE ha estado privando injustamente a sus competidores de oportunidades críticas durante muchos años, pero su última conducta ha sido aún más desmesurada. Creo que hablamos por el resto del mundo de la lucha libre profesional cuando decimos que este comportamiento anticompetitivo tiene que parar. La mala conducta continua de la empresa ha perjudicado a los fanáticos de la lucha libre profesional y la competencia en la industria de la lucha libre profesional. A través de esta demanda, MLW busca recuperar sus pérdidas debido a la interferencia de WWE y prohibir a WWE futuras interferencias”, señaló el CEO de MLW, Court Bauer.

En otros temas

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad