Connect with us

Noticias

Aparece la primera review sobre el nuevo juego WWE 2K22

Published

on

review wwe 2k22

El lanzamiento de WWE 2K22 será el día 11 de marzo de 2022. Las expectativas son altas luego de más de dos años de espera y un desastre en la última edición. Si WWE quiere continuar con su franquicia de videojuegos, 2k22 debe ser un éxito de ventas y dejar buenas sensaciones entre los fans. Aparentemente esto podría ya tener un indicio de rumbo positivo para la compañía de Vince McMahon.

Brandon de BDE, un canal de Youtube especializado en contenido referente a WWE, tuvo acceso al juego de WWE y pudo compartir su opinión con sus suscriptores.

La primera review sobre WWE 2K22

Si soy completamente honesto, me sorprendió gratamente. ¡En realidad me divertí! Sentí que la jugabilidad era bastante fluida. No sé cómo describirlo, pero la jugabilidad de 2K22 se siente muy familiar, pero también muy fresca al mismo tiempo.

BDE

En el video arriba puedes ver la review completa de Brandon sobre los controles y la jugabilidad de esta nueva edición. Pese a que su review es en su mayoría positiva, de boca de un fan de WWE, también es cierto que para esta edición no basta un producto cumplidor. WWE necesita un éxito luego de los años de espera, los errores y bugs de la última edición, y tantas tensiones entre ellos y la compañía desarrolladora.

Mientras se desarrollaba el videojuego, ocurrieron decenas de despido y esto habría generado tensiones entre 2K y WWE. Al parecer los constantes cambios perjudicaban el trabajo de desarrollo, había una situación puntual con demanda incluida por los tatuajes de Randy Orton y esto se tradujo en problemas en el flujo de trabajo. Y fuera de todos esos obstáculos en el camino, los fans necesitan sentir que el juego que llegue a sus manos valió dos años de espera.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad