Afirman que al interior de WWE hay un grado de decepción con NXT 2.0

Son cuatro meses los que lleva WWE NXT 2.0, una aventura que ha consistido en dejar de lado cualquier atisbo de la época dorada y negra para enfocarse en los nuevos talentos.

Sin embargo, la audiencia no ha respondido del todo bien, siendo el tramo de edad sobre los 60 años el que más consume el producto. No han dado un salto de calidad y por momentos el rating es inferior al de los primeros pasos en USA Network.

Desde WrestleVotes, señalan que existe un grado de decepción con el show, ya que pensaban que iba a gravitar mucho más en los fanáticos, algo que no está pasando del todo.

También afirman que esto no significa que vayan a realizar un nuevo cambio en la marca o algo por el estilo. El proyecto sigue en pie y para ello, deberán esforzarse en mejorar los aspectos que cojean.

Pensando que recién van cuatro meses, WWE tiene que tener más paciencia, y si quieren captar más audiencia y no el mismo trato sobre los 60 años, pues que deje de sexualizar tanto a su roster femenino, partiendo por la campeona.

¿Qué te parece el rumbo de la marca en estos últimos cuatro meses? ¿Echan de menos el antiguo concepto del show?

En otros temas

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version