Connect with us

+ Lucha Libre

Katrina Cortez firmará con una nueva empresa estadounidense

Published

on

El 22 de diciembre Catalina García, más conocida como Katrina Cortez, volvió a Chile para sopesar su salida de WWE y contar anécdotas de su breve paso por el main roster, además de la aventura en NXT.

“Tuve la posibilidad de estar frente a Vince McMahon y otros personajes famosos. Triple H fue mi jefe, por lo que la relación fue más cercana. Pude hasta hablar de LA vida privada con él. Undertaker, John Cena, La Roca”, señaló en Las Últimas Noticias sobre a quiénes pudo ver y compartir.

katrina cortez

Tras eso, vino algo increíble. “En el Perfomance Center tenía la oficina llena de regalos, para Navidad, Año Nuevo, el día del amor, cumpleaños. Me traían cosas desde Arabia, que venían escritas en ese idioma. Me llegaban declaraciones de amor, muchas veces me pidieron matrimonio. Fueron al menos 15 propuestas desde que me despidieron de la WWE. Pero nunca he respondido mensajes de ese tipo, solo quedo con el recuerdo”, completó García, quien volverá en febrero a Estados Unidos para sumarse a una nueva empresa de lucha libre”.

Pero sin dudas lo más importante de los dichos de Katrina Cortez, es que volverá a Estados Unidos el próximo 28 de febrero para firmar con una nueva empresa. ¿AEW, IMPACT u otra? No quiso entregar detalles para respetar términos de contrato.

Acá pueden leer más detalles de la nota

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad