Connect with us

Noticias

Lita quiere enfrentarse a Becky Lynch

Published

on

becky lynch lita

Desde su regreso en WWE Summerslam, Becky Lynch ha sido una fuerza imparable en la división femenina. Derrotó a Bianca Belair y luego triunfó en su posterior rivalidad con Liv Morgan. Ahora tiene a Doudrop como rival para Royal Rumble y The Man no luce impresionada.

Advertisement

La múltiple campeona, leyenda de la división y miembro del Salón de la Fama, Lita, ha hecho su regreso y está en una rivalidad con Charlotte Flair. Hace dos semanas dejó tendida a The Queen gracias al Twist of Fate.

Una rival que Lita quiere enfrentar

Lita asistió a Throwing Down de Sirius XM con Renee Paquette y Miesha Tate, donde hizo la siguiente declaración:

Advertisement

“Charlotte y yo comenzamos algo la semana pasada, así que no me importaría sacar lo mejor de ella. Pero también, hay algo con Becky. Sinceramente, me siento muy conectada con ella, como nuestros viajes para entrar en el negocio y todo lo que me encantaría ver qué sucederíaAmy Dumas

No es ningún secreto la admiración mutua entre ambas luchadoras. Públicamente ambas han afirmado que son la favorita de la otra. Y en backstage han mostrado cercanía en fotografías, incluso antes del gran push de Becky Lynch en el año 2018.

La mesa creativa le dio en el gusto a Becky Lynch sobre volver como heel en el último Summerslam 2021. Si la irlandesa desea enfrentar a Lita, su heroína de la infancia, en una rivalidad, ¿se lo permitirá WWE? Lo único cierto es que muchos fans querrían ver el enfrentamiento entre dos íconos de distintas épocas.

Advertisement

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad