Santana y Ortiz hablan del manejo ideal para el Inner Circle y el deseo de ir por un camino propio

Chris Jericho fue el primer Campeón Mundial de AEW, Sammy Guevara ganó el TNT y actualmente es el monarca interino, mientras que Santana y Ortiz no han podido ganar aún los Campeonatos en Parejas.

Con el Inner Circle, han sido main event de PPV y de show semanales, siendo parte de varias historias principales como contra The Elite y The Pinnacle, pero ahora es turno del camino propio. Y eso ya se está viendo en TV, en medio de toda la historia con Eddie Kingston y Jericho.

Fuera de la programación, la mentalidad es similar, aunque sin generar un quiebre definitivo del grupo.

“Siento que como grupo demostramos ser exitosos y ahora es momento de comenzar a establecernos a nosotros mismos. Tal vez, eventualmente, podemos volver a unirnos para un momento importante y hacer rock and roll nuevamente. El grupo es genial y hemos demostrado que podemos tener éxito, pero ahora es momento de ir por nuestra vía. Algo así como el Wu Tang Clan, juntos eran geniales y luego, al separarse, todos tuvieron éxito. Esa es mi mentalidad”, dijo Santana en Digital Spy.

Por su parte, Ortiz hace una comparación con el mundo de los cómics. “Somos como la Liga de la Justicia o los Vengadores. Tienen películas independientes y aventuras secundarias. Y luego están juntos. Me gusta tener la opción de volver a eso. ¿Por qué todos tienen que separarse y todo tiene que terminar de forma negativa? Solo el tiempo lo dirá”.

En otros temas

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version