Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 27.01.2022

Published

on

El panorama en IMPACT Wrestling se ve más que vistoso, con el especial de No Surrender anunciado y una participación especial de una de las campeonas en Royal Rumble.

La guerra entre ROH vs IMPACT Wrestling sigue

Chris Bey vs Jake Something

Combate reñido donde tras minutos de forcejeo, Somethin aplicó su finisher luego de bloquear un ataque aéreo de Bey.

Guerrillas Of Destiny ingresa para atacar a Something. Mike Bailey intenta hacer el salve pero Jay White aparece y lo remata con un Dragon Suplex

Jay White hizo su regreso a IMPACT Wrestling
Jay White hizo su regreso a IMPACT Wrestling

El stable de ROH, ahora llamado “Honor No More” intenta ingresar al ring pero Eddie Edwards, Josh Alexander, Rich Swann, Rhino y Chris Sabin los esperan en el ring para irse de las manos. Maria Kanellis dicen que están en IMPACT Wrestling por una oportunidad y no representan a ROH debido a las jugadas sucias que les hicieron.

Los luchadores de IMPACT Wrestling quieren luchar con ellos en No Surrender y Scott D Amore termina concediéndoles el combate. Se pacta luego un PCO vs Sabin para el evento central.

Scott D Amore trata de negociar con “Honor No More” hasta que Cary Silkin aparece para llamarles la atención a sus ex luchadores. Matt Taven dice que han vivido bajo el código de honor por largo tiempo y está feliz de que haya muerto.

Interesante choque para IMPACT Wrestling No Surrender

The IInspiration vs The Influence

Combate por equipos donde los campeonatos por parejas de Knockouts no estuvieron en juego. Las australianas consiguen la victoria tras neutralizar a Kaleb.

En backstage, Jake Something le agradece a Mike Bailey la ayuda y propone unirse para sacar al Bullet Club de IMPACT Wrestling. Ace Austin y Madman Fulton aparecen para dejar en claro que no están de acuerdo con las acciones del BC pero tampoco están de su lado. Gail Kim aparece y oficializa el combate entre el Club y los luchadores de IMPACT para la próxima semana.

Mickie James realiza una promo alrededor de las demás Knockouts. La campeona mundial dice que planea tener una lucha campeona vs campeona en WrestleMania, tras ganar el Rumble Match, hecho que molesta a Deonna Purrazzo quien la acusa de mentirosa y nombrándose ella como la campeona más importante de IMPACT Wrestling. La virtuosa se termina retirando.

Chelsea Green toma la palabra y dice que quiere ser la primera retadora cuando se haga con los títulos. Tasha Steelz interrumpe diciéndole que a nadie le importa lo que haga, hecho que ocasiona un brawl entre Savanah Evans y Tasha contra Mickie y Chelsea.

Steve Maclin está furioso porque Jonathan Gresham lo venció y culpa a las reglas puras. El campeón de ROH aparece y lo desafía a una nueva lucha en IMPACT Wrestling pero sin las reglas puras. Maclin se retira diciendo que lo pensará.

The Learning Tree vs W. Morrissey

El gigante de New York acaba fácilmente con estudiantes de Brian Myers, quien presencio el combate.

El grupo de Myers y el atacan luego de la lucha. Morrissey se los saca de encima pero Moose aparece para finalmente aplicar una Spear, dejándolo tendido y posando con el campeonato mundial de IMPACT Wrestling.

Johnny Swinger vs Jonah

Como sorpresa, Dan Lambert estuvo en la grada viendo el combate con atención. Jonah gana con facilidad tras un Tsunami Senton.

Tras la lucha los miembros de Decay aparecen para encararlo y el ex luchador de NXT se retira cruzando miradas con ellos.

PCO vs Chris Sabin

El evento central de este show cortesía entre una parte de “Honor No More” y el veterano que sale en defensa de IMPACT Wrestling. Minutos peleados y con dificultad de parte de Sabin quien sufrió para derribar al ex campeón mundial de ROH. PCO remata a Sabin tras una interferencia de Mike Bennett.

El resto de luchadores ROH ingresa para atacar a Sabin, aunque el resto de luchadores IMPACT Wrestling aparece para defenderlo. Josh Alexander aplica el Ankle Lock a Vincent para cerrar el programa.

En otros temas

Peacock pierde millones a pesar de su acuerdo con WWE

The Miz elogia el trabajo de MJF

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad