Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 31.01.2022

Published

on

RAW

Noche de ganadores en Monday Night RAW, con Ronda Rousey y Brock Lesnar dispuestos a celebrar su triunfo en el Royal Rumble.

En el caso de Lesnar, dirá de inmediato quién será su rival para WrestleMania 38, donde todo indica que el elegido es Roman Reigns.

Por su parte, Bobby Lashley se referirá a su próximo desafío, defender el Campeonato de WWE en una Elimination Chamber. Acá sigue todos los resultados:

Antes de comenzar el show se anuncian 2 combates clasificatorios para la cámara de la eliminación masculina.

El show comienza con la entrada del reciente campeón de WWE Bobby Lashley junto con MVP. Se dirigen al ring para confrontar a Adam Pearce.

MVP le dice a Adam Pearce que el todo poderoso Lashley derroto categóricamente a Lesnar y no merece estar en la cámara de la eliminación defendiendo el titulo. Lashley complementa diciendo que es mejor campeón que Lesnar. Afirma que el es el campeón y toma las decisiones. Apenas termina su frase, suena el theme de Lesnar quien hace su entrada!

Lesnar toma el micrófono y sigue mofándose con el “bobby who”. Lo ningunea diciéndole que no vale como campeón y que en realidad no lo venció, porque Roman Reigns y Heyman intervinieron a su favor. Luego dice que si bien la contienda fue buena, después se metió al royal rumble y la ganó. Reafirma que por derecho el puede escoger a quien enfrentar en Wrestlemania, pero asegura que no será él a quien enfrentará en el magno evento, sino que será Roman Reigns. Eso si, dice que será un title vs title y esa es la razón por la que esta con su atuendo de luchador; porque quiere la revancha ahora mismo en RAW!

Imagen

Lashley se altera y MVP trata de alejarlo, pero Lesnar sigue insultándolo con el fin de provocarlo y que acepte el combate. MVP sigue tratando de controlar a Lashley para que no caiga en el juego de Lesnar. Finalmente ambos se retiran, dejando al ganador del rumble consternado en el ring. Ante eso Pearce lo tranquiliza anunciando que el será uno de los 6 participantes de la cámara de la eliminación!

Rhea Ripley vs Nikki ASH:

Antes del combate muestran el ataque de Nikki contra Molly en royal rumble. En el inicio la “superheroina” trata de embestir a Rhea pero esta la aparta con mucha facilidad. En ringside Nikki ataca violentamente a la ex campeona de NXT. Ya nuevamente el ring Nikki sigue castigando a Rhea hasta que la australiana se recupera haciendo uso de su fuerza. Dropkicks y un suplex para la cuenta de 2. Tornado ddt de Nikki que llega a cuenta de 2. Finalmente Rhea aplica su finisher y se queda con la contienda.

Ganadora: Rhea Ripley via pinfall.

Se procede a mostrar lo que fue la competencia de deletreo entre la academia alpha y rkbro y el combate entre Orton y Gable del pasado RAW.

Luego segmento entre Riddle y Gable quienes se preparan para la próxima competencia en scooter. Será una carrera de 50 vueltas. R-Truth dio el inicio.

Imagen

Bueno, la “comedia” sigue y tenemos otro segmento infumable de Alexa en terapia. Habla de su relación con “lilly” diciendo que eran muy unidas y hacían muchas cosas juntas. El terapeuta le muestra una replica de la muñeca y le pregunta que le hace sentir, Alexa la queda mirando encantada.

Imagen

The Miz vs Dominik

Combate muy breve donde The Miz gana via skull crushing finale.

Segmento de Kevin Owens show.

Comienza diciendo que 2 noches de Wrestlemania es una doble genialidad. Luego asegura que estará en la cámara de la eliminación si o si.

Imagen

Luego da la bienvenida a Seth “freaking” Rollins quien ingresa con otro de sus trajes horripilantes.

Owens le habla sobre su combate por el campeonato universal y procede a mostrarle un video resumen del mismo. Después le dice a Rollins que fue disgustante que Reigns haya retenido el titulo por descalificación y menciona que pese a no ganarlo, es el campeón universal en su corazón. Rollins se muestra agradecido. Este último luego le dice que tiene un anuncio, Owens le recrimina que no sabia eso, pero el ex the shield dice que era una sorpresa que revelará ahora. Rollins finalmente anuncia que será uno de los participantes de la cámara de la eliminación. Owens dice que se lo merece por su desempeño en el combate contra Reigns, pero se muestra un poco celoso porque por el contrario, el tiene que pasar por un combate clasificatorio, Rollins dice que fue eliminado del Rumble y que sería complicado. KO quiere meterse directamente al combate y trata de convencerlo para que juntos hagan algo al respecto. Aparece en escena Theory.

Theory vs Kevin Owens:

Owens parte con mucha euforia golpeando a Theory. El “promesa” despierta y responde con golpes, gillotina y dropkicks. Golpes a la cabeza de KO, lo arrincona, pero el canadiense responde y le aplica un lazo al cuello. En ringside KO le aplica un cannonball en una de las esquinas. Theory intenta marcharse, pero engaña a KO lanzándolo contra el filo de las escaleras. Ya en el ring golpea a KO, pero este reacciona con un enzuigiri y una ddt. Luego el chico de las selfies hace gala de su capacidad atlética aplicando 2 movidas. Owens después responde con una quebradora, prepara la Stunner, pero Theory la evita, aun así KO lo golpea y le aplica un senton bomb que llega a cuenta de 2. Variante de superplex desde la tercera cuerda, pero Theory pone la pierna en la cuerda. Finalmente patea la cuerda que impacta en la entrepierna de KO y le aplica su finisher para clasificarse a la cámara de la eliminación.

Ganador: Austin Theory via pinfall.

Seguimiento de la carrera entre Gable y Riddle, donde aparecen the street profits para darle una bebida hidratante a Riddle y una picante a Gable, que resultó ser salsa de bistec.

Angelo Dawkins vs Ziggler

Victoria del miembro de los Street Profits.

Imagen

Sigue el meme anunciando a Veer Mahaan.

Imagen

Ya en la parte final de la carrera de scooter, Gable se tropieza y Riddle toma ventaja, pero cuando esta apunto de ganar aparece Otis para embestirlo e impedir que se haga con la victoria. Ante eso Gable aprovecha y gana!!

Riddle vs Otis:

Gana Riddle tras aplicar su “floating bro”. Se clasifica para la cámara de la eliminación.

Imagen

Bianca Belair vs Carmella

Gana Bianca sin complicaciones tras un “beso de la muerte”.

AJ Styles vs Rey mysterio

Gana AJ Styles y es el último clasificado para la cámara de la eliminación.

Retorno de Ronda a RAW

Básicamente dice que independiente a quien escoja le ganará y se convertirá en campeona en Wrestlemania. Luego menciona que podría ser Charlotte ya que Becky todavía no tiene el nivel. Ante eso, aparece en escena la irlandesa, y le dice que normal que prefiera a Charlotte porque será su primera lucha luego de 2 años. Ronda amaga con atacarla, pero sostiene que decidirá su rival en el próximo smackdown. Se retira, y al instante aparece Lita para retar a Becky a un combate titular en Elimination chamber. Al principio duda, pero termina aceptando asegurando que no le tiene miedo.

Fin del show.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad