Connect with us

AEW

Brian Kendrick es liberado por WWE y hará su debut en AEW Dynamite

Published

on

Un movido AEW Dynamite se viene este miércoles en Chicago, en donde MJF y CM Punk por fin estarán luchando. Además, se viene el debut de Brian Kendrick.

Para quienes no lo sepan, el ex campeón en parejas se encontraba trabajando para WWE NXT, realizando labores de agente y entrenador.

Sin embargo, Kendrick no quería seguir en la empresa y pidió su liberación dos semanas atrás. Finalmente, la compañía se la concedió.

Tras eso, de inmediato llegó el anuncio, Brian Kendrick estará luchando en AEW Dynamite ante Jon Moxley.

Sorpresiva y gran noticia, uno de los grandes talentos infravalorados de la industria. Y que mejor, además, en la misma empresa donde está su gran amigo Bryan Danielson.

En otros temas

Jade Cargill encuentra increíble las comparaciones con Goldberg

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad