Connect with us

AEW

Jade Cargill encuentra increíble las comparaciones con Goldberg

Published

on

Un invicto de 26-0 tiene Jade Cargill en AEW, siendo la actual Campeona TBS de la empresa. Por eso, no sorprende que de inmediato aparezcan las comparaciones.

Cuando hay un invicto de por medio, es imposible no acordarse de Goldberg, quien en WCW llegó a estar 173-0. Durante ese run, el hombre de la Spear ganó el Campeonato de los Estados Unidos y luego el título mundial.

En conversación con el podcast State of Florida Sports , Cargill se refirió a esta comparación con Bill Goldberg:

“Es asombroso. Se siente genial al ser alguien que no tenía ninguna experiencia en la lucha libre antes de mi primer combate el pasado 3 de marzo. Es impresionante. Se siente increíble ser comparada con alguien de tal estatura. Estoy bendecida”, dijo Jade Cargill.

Luego habló de su actual posición. “Tony Khan me puso en una posición notable y estoy agradecida. Trabajo duro, pero siempre agradecida”.

En otros temas

Resultados AEW Dark Elevation 48- 31.01.2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad