Connect with us

Noticias

Elimination Chamber 2022: Becky Lynch defenderá el Campeonato Femenino de RAW ante Lita

Published

on

Un verdadero dream match para varios, sobre todo nuestro Alex Rivers, se vivirá el próximo 19 de febrero en Arabia Saudita (peor lugar imposible). Esto, porque Becky Lynch y Lita se verán las caras por el Campeonato Femenino de RAW.

Todo un hito para Lita, que volverá a disputar un combate titular desde el año 2006, cuando fue campeona femenina y lo terminó perdiendo ante Mickie James antes de irse de la empresa en Survivor Series.

Luego de esa salida, fue agregada al Salón de la Fama y ha tenido participaciones en Royal Rumble como la más destacado. Un combate de este calibre, nunca.

Ayer, durante RAW, luego que Becky y Ronda tuvieron un encontronazo, apareció la nueva retadora con el objetivo de conseguir este combate. Reto para una Becky Lynch que no le quedó otra que aceptarlo.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad