Connect with us

Noticias

Shane McMahon apartado de cara a WM 38 y estaría “fuera” de WWE

Published

on

shane mcmahon

El Royal Rumble sigue trayendo coletazos y ahora es turno de Shane McMahon el que los sufre.

Sucede, como contamos días atrás, que Shane fue uno de los productores de la batalla real masculina e introdujo una serie de cambios a un combate que ya venía sufriendo diversos giros.

Luego se afirmó que en vestuarios no estaban muy felices porque se “autobookeo” para quedar bien parado, además de “enterrar abiertamente” al productor Jamie Noble.

Otro aspecto que se señala es que hizo diversos cambios en la participación de Bad Bunny, algo que molestó a otros ejecutivos básicamente porque no quieren hacer pasar malos ratos a las estrellas invitadas.

Shane McMahon fuera de todo plan.
Shane fuera de todo plan.

La idea es que tuviera un combate en Elimination Chamber y en WrestleMania, algo que finalmente no ocurrirá según informó Ringside News y luego colaboraron desde Fightful.

WWE decidió apartar “silenciosamente” a Shane McMahon de la programación, una especie de despido de cara a lo que viene. Se comenta que Vince lo “dejó ir” y que no existe ningún plan en mente.

Habrá que estar atento a su situación como ejecutivo dentro de la compañía.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad