Noticias
Roman Reigns rechaza disculpa de Matt Riddle escrita por Randy Orton
Publicado
3 años atrásen
Matt Riddle ha sido una figura llamativa desde su debut. No solo por venir de una carrera exitosa en el mundo de las MMA en cuanto a su récord profesional, también destacó por su carisma desde el primer minuto. Su estilo de striking de peleador aplicado al wrestling, su cualidad de luchar descalzo y su personalidad despreocupada han captado la atención de la audiencia progresivamente.
La asociación con Orton, debido al contraste de personalidades, no ha hecho más que resaltar sus virtudes para entretener al público. Sin embargo, su carrera no está libre de polémicas. Sus comentarios criticando a Goldberg son recordados por muchos fans. Los comentarios de su esposa contra Becky Lynch también estuvieron en boga un tiempo. Y ahora ha salido a la luz otra polémica.
Matt Riddle disculpándose con Roman Reigns
Matt asistió a conversar con Mark Andrews en My Love Letter to Wrestling, donde abordó una polémica menos conocida donde intentó disculparse con ayuda de nada menos que Randy Orton:
“Algo que he aprendido es que no le pidas a Randy que te escriba una disculpa. El otro día dije algunas cosas sobre un señor con el que trabajo. Está en una marca diferente, es un campeón, es un jefe, se podría decir. Dije algunas cosas que no le gustaron. Le dije a Randy: ‘Dije algunas cosas, estoy bastante seguro de que no está contento con eso’.
Matt Riddle
¿Qué debería decir? Debería hacer esto mejor. Le envié a Randy una disculpa que escribí para esta persona. Randy lo miró y dijo: ‘No, todo esto está mal, esto es lo que escribes’. Me envió una disculpa y no hubo ninguna disculpa. Básicamente fue como, ‘mi error’. Conoce a este jefe mejor que yo. Así que envié esta disculpa y digamos que no la aceptó. Yo estaba como, ‘Maldita sea, Randy. Nunca podré pedirte que te disculpes por nada. He aprendido, no le pidas a Randy que se disculpe por ti”.
Matt Riddle
Con el tiempo el propio Matt ha revelado que las cosas con Goldberg han mejorado y han logrado conversar en backstage en buenos términos. Es de esperar que algún día Reigns acepte su disculpe y pueda darse la misma situación. Tener roces con gente que está en la parte alta de la cartelera no es precisamente la mejor estrategia para tener facilidades a la hora de ascender en la compañía.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.