Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 04.02.2022

Published

on

smackdown

Paul Heyman llega a SmackDown junto a Roman Reigns para dar explicaciones de lo sucedido en el Royal Rumble.

Además, Ronda Rousey elegirá a su rival para WrestleMania. ¿Te llegó la hora, Charlotte Flair?

Drew McIntyre también está de regreso. Eso más en los resultados:

Promo Roman Reigns, Paul Heyman y The Usos

Heyman habla de los recientes logros de Roman Reigns y dice que gracias a él Bobby Lashley es el Campeón de WWE. Heyman pide a todos que reconozcan al Jefe Tribal, pero aparece Goldberg en Smackdown. Goldberg le advierte a Reigns que él es el próximo.

Ridge Holland (y Sheamus) vs Ricochet (y Cesaro)

Holland toma la ventaja con una ataque repentino y haciendo fallar a Ricochet. Holland lo castiga en ringside dejándolo caer de mala manera en el filo del ring. Sheamus cae en la distracción y Ricochet capitaliza para un facebuster y llevarse la victoria rápidamente en este SmackDown.

Ganador: Ricochet

Ricochet y Cesaro vs Ridge Holland y Sheamus

Holland toma la ventaja sobre Cesaro y da el relevo a Sheamus. El irlandés no alcanza a conectar cuando el relevo llega a Ricochet, quien conecta una secuencia de varias planchas. Relevo a Cesaro quien entra con lariat para Sheamus. Ricochet y Holland pelean en ringside. Sheamus capitaliza con un roll-up que termina en cuenta de dos. Sheamus busca altura y Cesaro lo derriba con dropkicks. Superplex, durante el cual Holland toma el relevo a espaldas de Cesaro. Holland entra y conecta a Cesaro para llevarse la victoria en este SmackDown.

Ganadores Sheamus y Holland

Erik (e Ivar) vs Jimmy Uso (y Jey Uso)

Erik domina a Jimmy con patadas y obtiene la cuenta de dos. Repite el castigo con rodillazo y busca altura. Jey intenta intervenir e Ivar intenta atacarlo, pero falla. Jimmy esquiva a Erik y conecta superkick, para buscar su plancha y llevarse la victoria.

Ganador: Jimmy Uso

Aliyah vs Natalya

Aliyah comienza con roll-up y se buela de Natalya. La dueña de los récords Guiness la castiga en el esquinero y la abofetea. Aliyah recurre a otra contra y roll-up. Cuenta de dos. Aliyah conecta forearm y huracanrana. Facebuster para Natalya y cuenta de dos nuevamente. Natalya reacciona con lariat y la castiga contra la barricada. Una furiosa Natalya se distrae castigando a Aliyah mientras sigue la cuenta. Aliya reacciona, empuja a Natalya y sube al ring a tiempo.

Ganadora: Aliyah

Promo de Drew McIntyre en SmackDown

Drew dice que logró recuperarse pese a los pronósticos médicos y logró volver. Agrega que su objetivo con Corbin y Moss. Happy Corbin interviene. Corbin dice que su eliminación fue pura suerte y le recuerda que no irá a WrestleMania. Moss entra al ring detrás de Drew sin lograr sorprenderlo. McIntyre le exige a Moss que le cuente un chiste y que lo haga reír. Moss hace un chiste comparando a Drew con un trago sin escocés refiriéndose a que está fuera de WrestleMania. Drew ríe, noquea a Moss y promete ser una pesadilla para Corbin.

Shinsuke Nakamura vs Jinder Mahal

Nakamura domina tempranamente a Mahal y prepara su remate. Mahal lo evita y conecta para la cuenta de dos. Rodillazo de Mahal y otra cuenta de dos. Nakamura repunta con secuencia de patadas. Mahal no logra evitar el remate.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Naomi en la oficina de los GM

Naomi entra furiosa a desafiar a Sonya. Deville le dice que tiene una lucha programada para la próxima semana. Adam corrobora que tiene una lucha ante la incredulidad de Naomi.

New Day vs Los Lotharios

Big E y Kofi se combinan castigando a Garza y logran la primera cuenta de dos. El ex campeón de WWE vuelve a entrar y se distrae con Humberto. Big E repunta y da relevo a Kofi. Patada a Humberto y cuenta de dos. Los Lotharios intentan combinarse para castigar a Kofi, este los esquiva hasta que Garza logra conectarlo con superkick en ringside.

Los Lotharios castigan a Kofi combinados con patadas y suplexes. Cuenta de dos. Garza intenta moonsault, pero Kofi lo recibe con las piernas. Relevo a Big E y Humberto. Big E conecta suplexes y plancha. Garza escapa del remate de Big E. Ataque combinado de Big E y Kofi, cuenta de dos. Moonsault para Big E en ringside. Los Lotharios conectan a Kofi mientras Big E está noqueado. Cuenta de dos.

Remate reforzado de Big E con ayuda de Kofi.

Ganadores: New Day.

Segmento de Charlotte Flair y Ronda Rousey

Sonya dice que Charlotte tiene una lucha donde seguramente vencerá a Naomi la próxima semana. Pero ahora debe elegir una rival para WrestleMania. Charlotte se burla de que Ronda se dedique a jugar videojuegos, trabajar en su granja y cuidar a su hija. Flair ironiza con una lucha entre madres. Suena la música de Ronda Rousey.

Ronda dice que ser madre la ha cambiado y que ahora asistió a SmackDown para enseñarle a su hija el negocio de la familia: Patear traseros. Ronda dice que Charlotte no es especial y que la verá en WrestleMania. Sonya le advierte a Ronda que no ataque a Charlotte. Ronda no hace caso y se va contra Charlotte. Sonya lo impide y Ronda le aplica su armbar. Charlotte huye del ring.

Conclusión

Otro show sin novedades, más allá de presentar nuevos retadores para Roman Reigns y Charlotte Flair, no hay ni el mínimo esfuerzo por sorprender o salir de la fórmula. El Campeonato Intercontinental se defiende después de bastante tiempo y el combate es otra lucha genérica más.

Big E como parte de New Day nuevamente solo refleja la poca voluntad de mantener consistencia para la parte alta de la cartelera en el mediano plazo. Errores técnicos impresentables como que no suene la guitarra de Boogs, el único acto que hace generar reacción en el reinado de Nakamura. Panorama poco alentador camino a WrestleMania.

En otros temas

El empuje individual de Big E habría llegado a su fin tras regresar a SmackDown

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad