Jeff Hardy

Jeff Hardy se siente libre de estrés tras su salida de WWE

Jeff Hardy es uno de los luchadores más queridos y carismáticos del último tiempo. Se hizo conocido gracias a los riesgosos spots y luchas con estipulación que le servían para dar rienda suelta a su creatividad en el ring. Incluso en el último tiempo, muchos fans pusieron el grito en el cielo cuando lo vieron corriendo tras el título 24/7, algo propio de la parte baja de la cartelera. Desde entonces la compañía decidió bookearlo de forma más sólida.

Sin embargo, todo cambió cuando abandonó un combate de manera extraña durante un show en vivo. Esto y una supuesta negativa a someterse a una terapia de rehabilitación hicieron que finalmente fuera despedido de la empresa. Y desde entonces su hermano Matt ha mencionado la posibilidad de volver a hacer equipo juntos en AEW.

Tras el despido, Jeff rechazó ser parte del Salón de la Fama de WWE y se hizo un test de drogas, en el cual tuvo varios problemas para obtener los resultados, que finalmente fueron negativos.

Jeff Hardy libre de estrés en esta etapa de su vida

En el podcast The Extreme Life With Matt Hardy, el hermano de Jeff abordó la situación actual de su hermano. Matt con anterioridad mencionó que Jeff estaba con mucho estrés tras su liberación, pero esto parece haber cambiado de forma positiva.

“Algo que puedo decir de Jeff es que ha sido muy positivo y muy tranquilo desde que se fue de la WWE. Tenemos alrededor de 10 bookeos ya que los Hardy Boyz se alinearon juntos. Algunas firmas de autógrafos, algunos combates. Quiero que esté en el mejor lugar y quiero que su reputación sea buena. Quiero que la gente sepa que está bien”.

Jeff Hardy

Tony Khan anunció que una superestrella hará su debut en AEW próximamente, lo que ha hecho especular a muchos fans sobre si se tratará de Jeff Hardy. Tal vez sea el año en que podamos ver nuevamente a los dos hermanos haciendo equipo en AEW.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version