Connect with us

Noticias

AJ Styles adelanta el WWE 2K22 y habla de su juego favorito de lucha libre

Published

on

AJ Styles

El próximo mes de marzo se estrenará el WWE 2K22 que promete mejorar la experiencia del 2K20. AJ Styles así lo deja claro.

Y es que para el Phenomenal, esta nueva entrega tiene una visión de lo que más le gusta en este tipo de videojuegos, como dejó claro en una conversación con Fightful.

En ese sentido, habló del modelo de su personaje, donde solamente tuvieron que escanearlo. “Te dicen, ¿puedes quedarte ahí y dejar que te escaneemos? Sí, eso es todo”.

“La cuestión es que ya tienen la forma en que lo harán. Saben exactamente lo que quieren. Los fanáticos buscan un juego construido de esa manera“, complementó AJ Styles.

Fue ese momento cuando el ex campeón mundial dijo que es un gran admirador del No Mercy de Nintendo 64.

Sin embargo, su juego favorito es Virtual Pro Wrestling 2 de All Japan Wrestling. También sostuvo que encuentra genial el King of Colosseum.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad