Connect with us

AEW

Mickie James quiere enfrentar a Britt Baker

Published

on

mickie james wwe

Britt Baker es sin dudas una estrella importante en AEW, desde su debut en Double or Nothing se ha ido convirtiendo en un pilar fundamental de la división femenina de la compañía. Su trascendencia ha hecho incluso que Mickie quiera enfrentarla.

El bookeo de Britt, protegido y sólido sirvió para impulsarla como una luchadora fuerte y una campeona difícil de vencer, desde que ganó el título a Hikaru Shida el año pasado.

Mickie James quiere enfrentar a Britt Baker

Mickie habló recientemente con Women’s Wrestling Talk, donde dejó en claras sus intenciones y ganas de enfrentar a Britt Baker en el futuro.

“[Britt Baker] Hace poco la conocí, tuve que charlar más con ella para conocerla un poco recientemente…Ella está derribando puertas y haciendo tantas cosas increíbles allí”.

Mickie James

Mickie también ha dicho que desea que Impact Wrestling vuelva a trabajar con WWE en el futuro nuevamente. Por ahora parece poco probable, aunque Mickie viene de haber aparecido con su título de Impact en el Royal Rumble 2022, hasta que fue eliminada por su antigua rival Lita.

De esta forma, compañías como Impact Wrestling pueden ir ganando más visibilidad mediática gracias a la colaboración entre empresas de wrestling con contratos televisivos y servicios de streaming masivos.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad