Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT Vengeance Day 2022

La final del torneo de Dusty Rhodes y la lucha titular entre Bron Breakker y Santos Escobar se toman el especial de NXT.

Published

on

resultados wwe nxt

Resultados WWE NXT

Pete Dunne derrota a Tony D’Angelo en una “Extreme Steel Cage Match” vía pinfall después de un Bitter End.

Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) vencieron a Indi Hartwell y Persia Pirotta y retienen sus Campeonatos en Parejas de NXT. Mandy Rose intervino durante el desarrollo de la lucha.

Carmelo Hayes (c) con Trick Williams batió a Cameron Grimes vía pinfall después de un “Flying Fame-Asser”. Con esto, logra retener su Campeonato Norteamericano. Cabe mencionar que Williams intervino en la lucha.

The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) vencieron a MSK (Wes Lee y Nash Carter) en la final del Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Bron Breakker (c) se impuso a Santos Escobar vía pinfall, logrando retener su Campeonato de NXT.

Otros

WWE NXT 2.0
WWE NXT.
  • Después de un careo y posterior acción, LA Knight retó a Grayson para el show de la próxima semana. 
  • Dolph Ziggler aparece nuevamente en NXT para seguir su rivalidad con Tommaso Ciampa. Más tarde, se confirmo una lucha entre ambos para la próxima semana.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad