Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 14.02.2022

Published

on

raw

¿No hay mejor panorama en este día del amor que ver Monday Night RAW? Bueno, cada loco con su tema.

Brock Lesnar y Lita estarán presentes, AJ Styles se enfrenta a Damian Priest por el Campeonato de los Estados Unidos y se viene una fiesta de RK-Bro.

Acá sigue toda la cobertura de RAW:

Por Cristóbal Meléndez

Bobby Lashley junto con MVP rumbo al ring. El campeón asegura que llegará como monarca a WrestleMania y saldrá airoso de Elimination Chamber. MVP complementa que todos tienen lo suyo, pero ninguno es “todopoderoso” por lo cual su representado tiene el triunfo asegurado.

Interrumpe Rollins. Meh. Interrumpe Riddle, vestido a lo griego y en su monopatín. Riddle habla de la fiesta que viene más adelante y cómo ganará el título y luego recuperarán los campeonatos en parejas. Luego viene Theory y AJ Styles. Finalmente aparece Brock Lesnar, con Theory intentando atacarlo. Sin embargo, Lesnar zafa y le aplica diversos suplex y un F5, mientras el resto escapa.

Street Profits vs Dolph Ziggler y Robert Roode

Victoria de los Street Profits. Ciampa estuvo en los comentarios.

Vemos como la semana pasada, Sonya Deville le dice a Kevin Owens que puede quedarse fuera de WrestleMania al no clasificar a EC. KO no quiere porque ama Texas, aunque ahora dice lo contrario, señalando que odia ese estado y que es una maravilla no luchar en Dallas. ¿Alguna historia con Stone Cold, HBK o Taker para KO?

AJ Styles vs Damian Priest, Campeonato de los Estados Unidos

Priest retiene el título tras vencer limpio a AJ.

Nueva sesión de Alexa Bliss, me niego a comentar esto.

Omos vs Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Victoria rápida de Omos en este RAW.

Firma de contrato entre Lita y Becky Lynch. Extraño segmento, con Becky “afligida” por tener que enfrentar a su ídola. A Lita no le importa y ganará el sábado el campeonato, y si su carrera ayudó a la irlandesa, no tendrá problemas en destruirla. Becky le dice que no la empuje hacia lo evitable, que será su victoria. Luego se retira igual de afligida como llegó. No entendí mucho esto.

Ruleta rusa entre las participantes de la Elimination Chamber:

Rhea Ripley derrota a Nikki A.S.H, luego vence a Liv Morgan.

Ahora es turno de Carlos Matamoros con los resultados:

Para mi mala suerte y para redondear un horrible San Valentín, me toca venir a escribir sobre este show inviable. Lo primero que veo es a Rhea Ripley y Doudrop intentando tumbarse, y procedo a hacer cualquier otra cosa.

Rhea elimina a Doudrop al final después de una ardua pelea, y ahora se viene el enfrentamiento final ante Bianca Belair. Recordar que la ganadora tiene el privilegio de entrar al final de la lucha en Elimination Chamber.

Bianca está en pleno dominio al volver de los comerciales. Rhea ya ha durado más de media hora en combate. Buen desempeño de igual forma. La lucha es medianamente entretenida, pero que ya acabe no más jajaja. Otro reversal de Rhea… y contando…

Rhea Ripley ataca con todo con patadas voladoras a Bianca, pero Belair se niega a caer. KOD después de un fuerte contralona, ¡y la victoria es para Bianca!

Después de que Chad Gable y Otis destrozaran la fiesta de Riddle, van camino al ring pues ahora se viene una lucha ante los Mysterio.

Rey & Dominik Mysterio vs. Alpha Academy

En este Monday Night RAW tendríamos un combate más entre estos dos equipos, que a estas alturas creo que ya se han enfrentado más veces que Cena y Orton. Además, paso a decir que mi compañero de cobertura, Cristóbal Meléndez Martin, decía que Dominik tenía potencial para ser un nombre importante. Un aplauso para Shut, sin dudas un visionario.

Bueno, en otros temas, Reginald es nuevo campeón 24/7 luego de hacerle un conteo bastante particular a Dana. Mire arriba y juzgue usted mismo. Volviendo al ring, Chad Gable empieza a dar lecciones de moral a Dominik por haber hecho trampa la semana anterior. Hasta que The Miz y Maryse hacen su aparición antes de irnos a comerciales de nuevo.


Bueno, a decir verdad casi que no vi esta lucha, pero vi el final y es tal cual cualquier lucha en WWE: victoria de los malos con interferencia de alguien, esta vez del Miz.

En otras noticias, anuncian que Alexa Bliss es la última participante de la Elimination Chamber femenina.

Seth Rollins vs. Randy Orton

El main event de este Monday Night RAW comienza con Randy Orton atacando rápido a Rollins, quien después de un momento se recupera y logra acertarle unas cuantas patadas a la cabeza, además de buscar ataques aéreos. Orton sobrevive a la cuenta, además de activar una especie de comeback sobre Rollins, que medianamente responde con chops.

Orton va por su DDT, pero Rollins lo saca del ring y ataca con un rodillazo y, posteriormente, un Suicide Dive, para que posteriormente RAW se vaya a comerciales. Volviendo de los comerciales, tenemos a Orton y Rollins forcejeando por conseguir un Suplex, hasta que en cierto momento, Orton consigue un Superplex.

Orton tiene ahora una buena ventaja después de su famosa contralona de poder, mientras el público se le entrega pidiendo un RKO, pero Rollins aplica una Superkick y busca la cuenta, misma que no puede llegar a tres. Al final hay, por supuesto, otra interferencia, esta vez de Alpha Academy, quienes permiten que Seth Rollins se haga de la victoria en este último RAW antes de Elimination Chamber.

Y así termina una nueva edición de RAW. Dios mío…

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad