Connect with us

Noticias

Carmella y Corey Graves anuncian su Reality Show

Published

on

carmella y corey graves meones

Carmella pasó en unos mese de tener un lugar propio del low card a destacar en la división femenina tag team y tener más tiempo regular en tv. Al parecer su posición actual y popularidad le han servido para conseguir sus propios proyectos en la compañía.

La princesa de Staten Island no solo deleitará a sus fans semanalmente con su trabajo junto a Zelina Vega, también la veremos regularmente en su propio espacio televisivo. Y no sola, estará junto a su pareja Corey Graves.

En el podcast de la pareja, podcast Bare With Us, anunciaron su nuevo proyecto: Un reality show llamado: “Corey & Carmella”. El reality será transmitido en Youtube.

“Es en conjunto con WWE. Historia completa, divulgación completa, este ha sido un proyecto que ha estado en proceso desde la infancia de este podcast. Sucedió de inmediato. Nos contactaron nuestros buenos amigos en Glass Entertainment”

Corey Graves

 “Contactaron a mi publicista. Escucharon nuestro podcast, no sé dónde lo vieron, vieron un video que habíamos subido a Instagram o algo así. Contactaron a mi publicista, mi publicista me contacta. Ni se dieron cuenta que estábamos en WWE, no tenían idea, dicen. No sé si eso es cierto. El resto es realmente historia. Lo trajimos a la WWE, ‘Oye, tenemos esta oportunidad, ¿qué piensan ustedes?’ Se necesita tiempo para averiguar cómo vamos a hacerlo y cómo van a participar. Mucha negociación. Básicamente, filmamos un episodio piloto. Tomaron el piloto, lo cortaron en diez episodios de cinco minutos. No es como esto que vamos a verlo en una cadena televisiva ni nada. Estará en el canal de YouTube de WWE.

Carmella

El programa comenzará a emitirse el próximo 28 de febrero, para deleite de todos los fans de la rubia ex campeona de WWE.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad