Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling: No Surrender 2022

Sorpresas en el primer especial de IMPACT Wrestling del año, No Surrender.

Published

on

Llego el momento del primer especial de IMPACT Wrestling en el año. No Surrender es una primera parada previo a lo que será el próximo PPV de Rebellion y a pesar de ser un evento transición, nos tiene invitados especiales en la cartelera.

El Team IMPACT Wrestling y Honor No More chocan en No Surrender

Chris Bey vs Jake Something vs Mike Bailey vs Ace Austin

Spotfest divertido donde se busco encontrar al nuevo retador al titulo X Division y que para sorpresa termino en victoria de Jake Something.

Ganador: Jake Something

Jonah vs Black Taurus

Lucha de pesos pesados entre Taurus y Jonah donde el miembro de Decay carga con mayor parte de la lucha. Tras minutos de poderío, el ex campeón norteamericano de NXT aplica el Tsunami para obtener el triunfo.

Jay White vs Eric Young

Combate reñido entre los lideres de Bullet Club y Violent By Design. EY quedo muy cerca del triunfo buscando tácticas ilegales pero White en los minutos finales convierte el intento de Young en un Blade Runner para llevarse la victoria.

Ganador: Jay White

Deonna Purrazzo vs Miranda Alize, Campeonato femenino ROH

Reto abierto de la virtuosa por cualquiera de sus títulos. Miranda Alize, ex luchadora de ROH, acepta el reto y la reta por el titulo de Ring Of Honor. Purrazzo domina la primera parte de la lucha con llaveo al cuerpo. Miranda se recupera intentando cerrar varias veces un Crossface pero en su ultimo intento cayo en el Fujiwara Armbar de Deonna que significo su derrota.

Ganadora: Deonna Purrazzo

Deonna Purrazzo retiene el campeonato de ROH en No Surrender

Matt Cardona vs Jordynne Grace, Campeonato Digital Media

Lucha con buen ambiente debido a que Cardona se mete constantemente con el publico y trata de humillar a Grace. Jordynne se gano aplausos cuando llego su recuperacion pero entre los intentos de trampa del ex WWE, Grace le aplico un golpe bajo visto por el arbitro, quedando en descalificacion.

Ganador: Matt Cardona via DQ

Tras la lucha Jordynne molesta golpea repetidas veces a Cardona con una silla.

Se pasa a Backstage donde Eddie Edwards es hallado inconsciente y al parecer no podrá participar en la lucha como parte del equipo de IMPACT Wrestling. Willie Mack será su reemplazo.

The Good Brothers vs Guerrillas Of Destiny, Campeonatos en parejas de IMPACT Wrestling

En lo que debe ser la defensa mas pasable de los Good Brothers y donde GOD quedaron cerca de la victoria, Jay White y Chris Bey traicionaron a sus compañeros del Bullet Club inesperadamente, siendo “Switchblade” el encargado de aplicar un Blade Runner sobre Tama Tonga para que Anderson hiciera el conteo.

Ganadores: The Good Brothers

Tras la lucha White, Bey y los campeones se unen en un Too Sweet en el medio del ring.

Mickie James vs Tasha Steelz, Campeonato de Knockouts

Nueva defensa de Mickie James y con toques algo personales debido a los insultos de Tasha. Las interferencias no faltaron pues Savanah Evans y Chelsea Green aparecieron para irse a golpes. James aprovecho el caos y enrollo a Tasha con un Roll Up para retener su titulo.

Ganadora: Mickie James

Moose vs W. Morrissey, Campeonato mundial de IMPACT Wrestling

Lucha con toques de finisherfest, pero a diferencia de anteriores de combates con millones de remates por minuto, en este se busco evidenciar el choque de dos colosos que se tenian ganas desde hace semanas. Tras algunos nearfalls bien trabajados, Moose conecta una cuarta Spear para vencer al gigante de New York.

Ganador: Moose

Team IMPACT (Rich Swann, Willie Mack, Steve Maclin, Rhino y Chris Sabin) vs Honor No More (Vincent, PCO, OGK y Kenny King)

La lucha estelar de No Surrender es una guerra entre los grupos de IMPACT Wrestling y los renegados Ring Of Honor. Lucha donde el caos abundo en ambos lados. Durante los minutos finales, aprovechando que no hubo arbitro, Eddie Edwards apareció para lo que parecía ser una ayuda al Team IMPACT, termino siendo una traición a sus compañeros con un ataque de palo de kendo, sirviéndole la victoria a Honor No More.

Ganadores: Honor No More

IMPACT Wrestling No Surrender cierra con Eddie Edwards celebrando con los ex ROH.

También te puede interesar

Resultados de WWE Elimination Chamber

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad