AEW
Kenny Omega entrega nuevos detalles del videojuego de AEW y habla maravillas del WWE 2K22
Publicado
3 años atrásen


Una de las grandes apuestas de AEW para un futuro próximo es su primer videojuego, con Kenny Omega siendo a cargo de ese departamento.
Hace varios meses que no se conocían nuevas noticias, por eso, fue un tema que le preguntaron al canadiense durante una entrevista en el Observer. “Estamos trabajando en nuestra próxima presentación, día y noche sin parar estamos trabajando en este juego“, sostuvo.
“Queremos mostrarle algo a la gente, no quiero prometer en la semana de Revolution o en el mismo evento, pero esperamos mostrar un poco más de donde estamos y que pueden ver a algún nuevo personaje“, dijo Kenny Omega.


Al ser consultado sobre el WWE 2K22 y si se pueden comparar con ellos, fue claro. “Nunca podremos competir con los valores de producción del juego de WWE. 2K22 es absolutamente hermoso, estoy emocionado por ver todo el contenido adicional cuando sea lanzado”.
Volviendo al videojuego de AEW, volvió a reafirmar que tendrá todo tipo de combates, modos de juego y una especialidad en línea donde se podrá crear tu propio lobby. “Es un universo relacionado con la lucha libre, no se trata solo de la lucha libre en sí, quiero un enfoque que construya una comunidad y que la gente pueda interactuar y divertirse”.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

