Connect with us

Noticias

The Rock apuesta por Montez Ford como futuro Campeón Mundial

Published

on

En una entrevista que dio el año 2019, Montez Ford dejaba claro su admiración por The Rock, imitando sus promos en clases que terminaban con los profesores expulsándolos.

Recientemente conversó con Ryan Satin en Out of Character para explicar su admiración por el “Campeón del Pueblo”. “Es una gran inspiración para mí y mi familia, que nos ayudó a superar tantos momentos difíciles”.

The Rock se hizo eco de estos dichos y tuvo grandes palabras al campeón en parejas. “Cuánto aprecio sus amables y hermosas palabras. Nunca hemos compartido el ring juntos, pero todos los luchadores profesionales tienen un vínculo muy especial“, dijo.

Luego siguió con su mensaje: “La lucha libre profesional es una cultura única, intensa y salvaje que no es para todos. Cuando amas el negocio de la lucha libre, te vuelves muy respetuoso de el. Y cuando eres respetuoso, te apasionas con el negocio de la lucha libre. Este hombre es apasionado, compartimos ese ADN”.

“Sigue pateando traseros hermano y dale amor a tu familia. Y cuanto te conviertas en campeón mundial algún día, estaré ahí apoyándote“, cerró The Rock sobre Montez Ford.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad