Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 28.02.2022

Published

on

raw

Edge seguirá buscando un rival para WrestleMania en este Monday Night RAW, donde además tendremos a Finn Bálor retando a Damian Priest por el Campeonato de los Estados Unidos.

Acá sigue los resultados:

El Show de Kevin Owens y Seth Rollins trae como invitados a Alpha Academy. Burlas iniciales de Owens para Texas. Owens y Rollins dicen que ellos serán los próximos campeones en pareja la siguiente semana. La discusión sube de tono y se pacta combate.

Kevin Owens y Seth Rollins vencieron a Alpha Academy por pinfall. El enfrentamiento es bastante cerrado, pero finalmente una combinación de stunner y pisotón logra darle la victoria al equipo de Owens y Rollins. En el próximo RAW será con los títulos en juego.

Omos derrotó a T-Bar por pinfall. Un combate muy corto con dominio total de Omos, quien atacó a su rival incluso antes de que sonara la campana. Con un lariat pone a girar a T-Bar en el aire antes de rematarlo con un Two Handed Chokeslam.

Bianca Belair, Liv Morgan y Rhea Ripley derrotaron a Becky Lynch, Nikki ASH y Doudrop. En una lucha de relevos, la retadora por el título femenino de RAW logra sacar del ring a la campeona con latigazos de su trenza y castigar a Nikki con su finisher.

Tommaso Ciampa derrotó a Bobby Roode por pinfall. Ziggler intenta intervenir, pero Ciampa logra vencer con un roll-up. Terminado el combate, Roode y Ziggler castigan a Tommaso y lo dejan tendido en la lona.

Dana Brooke y Reggie vencieron a Tamina y Tozawa. Terminado el combate, Dana celebra besando apasionadamente a Reggie. Por su parte Tamina también besa a Tozawa antes de irse por la rampa molesta con la derrota.

Careo entre Rey & Dominik Mysterio y The Miz. Los involucrados calientan la rivalidad de cara a su lucha en WrestleMania, donde Los Mysterio lucharan contra el ex Campeón de WWE y Logan Paul.

The Hurt Business vencieron a Rey & Dominik Mysterio. En los lapsos finales del combate, The Miz intervino para distraer a Dominik. Shelton Benjamin aprovechó la situación y logró el triunfo vía roll up.

The Street Profits derrotaron a RK-Bro. Ford logra conectar una Frog Splash después de revertir una RKO. Orton logra alcanzar las cuerdas, pero el árbitro no se percata de ello y le da la victoria a los Profits.

Finn Bálor venció a Damian Priest y se convierte en el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Después de un intenso combate, Bálor revierte el Reckoning de Priest. Dropkick al esquinero, Coup de Grace y cuenta de 3. Después de la lucha, Priest atacó a Bálor.

Edge sale al ring para buscar a su oponente en WrestleMania. Después de unos minutos, AJ Styles aparece en escena para retar al Rated-R Superstar. Después de un brawl, Edge le da un golpe bajo a AJ Styles y ejecuta dos “Con-Chair-To”.

Con esto, finaliza las transmisiones de WWE RAW.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad