Connect with us

Noticias

Finn Bálor se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos

Published

on

La situación de Finn Bálor tras no participar en el Royal Rumble dejó varias interrogantes, como que Vince McMahon no tenía planes para el irlandés.

Sin embargo, la semana pasada regresó a RAW retando a Damian Priest y ahora puede decir que es el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Con esto, “The Prince” logra otro título en el main roster, luego de conseguir el Universal y dos Campeonatos Intercontinental. Eso se suma a sus dos reinados como Campeón de NXT.

En cuanto a Priest, se acaba su reinado que comenzó en SummerSlam, donde derrotó a Sheamus. Alcanzó a tener la correa por 191 días.

Edge vs AJ Styles lo nuevo: Cartelera actualizada de WrestleMania 38

Resultados Monday Night RAW 28.02.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad