Connect with us

Impact

Resultados de IMPACT Wrestling: Sacrifice 2022

IMPACT Wrestling Sacrifice vio el regreso de Josh Alexander tras semanas de interrogantes.

Published

on

Llegó el momento del segundo especial del año; IMPACT Wrestling Sacrifice, donde se busca seguir la buena racha de la compañía de Anthem Sports de cara a su siguiente PPV.

Trey Miguel vs Jake Something

Combate entretenido donde la fuerza de Something se complementa genial con la agilidad de Miguel. Jake arrincona varias veces al ex miembro de los Rascalz, quien con patadas lo va debilitando e intentando usar algo de fuerza, pero con este último terminando en problemas. Tras algo de forcejeo, Trey conecta el Meteora sobre Jake para retener el titulo.

Ganador: Trey Miguel

Trey Miguel retuvo el campeonato X Division en IMPACT Wrestling Sacrifice

Eddie Edwards vs Rhino

Combate cumplidor donde Rhino con su fuerza barre con Eddie en varios trayectos. Honor No More interfiera dándole ventaja sobre a su compañero. El Team IMPACT Wrestling acude al rescate y termina en un caos. Steve Maclin aparece y ataca Eddie Edwards con un DDT y finalmente ataca Rhino con un palo de Kendo. Eddie aprovecha la confusión para atacar con el Boston Knee Party para ganar.

Ganador: Eddie Edwards

Th IInspiration vs The Influence, Campeonatos en parejas de Knockouts

Combate nuevo entre las influencers y las ex iconicas. Madison y Tenille se burlan en mas de una ocasión de las campeonas hasta que estas empiezan a superarlas. Kaleb les lanza uno de los títulos a la Influencers para golpear a Jessie y de esta manera alzarse como nuevas monarcas.

Ganadoras y nuevas campeonas: The Influence

PCO vs Jonah

Interesante choque de trenes y que sorprendentemente tuvo buena recepción del público. PCO demuestra ser muy resistente contra un Jonah que sufrió la gota gorda para doblegar al ex campeón de ROH. En los minutos finales, “The Top Dog” aplica un Pilerdriver en los escalones y un Powerbomb en el piso, para finalmente rematarlo con el Tsunami con posterior cuenta de 3.

Ganador: Jonah

Alex Shelley vs Jay White

Menudo combatazo salió entre esta interacción de maestro y alumno. Despliegue técnico entre ambos luchadores, con el ex campeón en parejas de TNA tomando mayor ventaja producto de su veteranía. White toma terreno usando trampas y fallos de Shelley. La serie de intercambios entre ambos fue disfrutable, principalmente es Alex quien aprovecho en dañar uno de los brazos de “Switchblade” para buscar su rendición e incluso en medio de los intentos de Blade Runner de White, pero fue el de Detroit quien aplicó el finisher de su alumno. Los minutos pasaron y tras una algunos finales falsos, el rebelde líder del Bullet Club transforma un Crossface en un Blade Runner para la victoria.

Ganador: Jay White.

Valoración: 4 Jumbitos

Deonna Purrazzo vs Chelsea Green, Campeonato femenino de ROH

Nuevo open Challenge de Purrazzo y el cual fue respondido por la esposa de Matt Cardona. Chelsea pese a un buen inicio que saco de sus casillas a la Virtuosa, empezo a ver apagados sus esfuerzos cuando la Virtuosa la lleva a su terreno tecnico para dañarle uno de sus brazos. Green puso algo de esfuerzo pero cayo ante el Armbar de Purrazzo.

Ganadora: Deonna Purrazzo

Mickie James vs Tasha Steelz, Campeonato de Knockouts

Chelsea Green estuvo siendo atendida en ringside durante el desarrollo el combate. Contienda un tanto personal donde James arremetió desde el inicio contra Tasha. La de raíces boricuas tuvo el apoyo de Savannah Evans para tomar muchas veces contra las cuerdas a la campeona. La última de estas le quitó tiempo a James y finalmente interceptó una Superkick en pleno vuelo a Mickie para convertirse en la nueva campeona.

Ganadora y Nueva Campeona: Tasha Steelz

Tasha Steelz se alza como campeona de Knockouts en IMPACT Wrestling Sacrifice

The Good Brothers vs Violent By Design, Campeonatos en Parejas de IMPACT Wrestling

Violent By Design buscaba venganza contra sus ex socios. En lo que Young y Anderson terminaron sus minutos a ras de lona, Gallows y Doering toman la parte mas fuerte, con el grandote de VBD llevando la mejor parte. El ex luchador barre con sus rivales minutos después, en lo que Young termina aplicando un Pilerdriver sobre Gallows en el escenario. Finalmente VBD en conjunto remata a Anderson para llevarse los campeonatos.

Ganadores y nuevos campeones: Violent By Design

Moose vs Heath, Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling

Plato fuerte de IMPACT Wrestling Sacrifice y a pesar de ser un resultado predecible se buscó construir la imagen de underdog de Heath, quien tiene sus momentos de recuperación y aprovecha fallos de Moose para incluso conectar el Wake Up Call, quedando solo el conteo en dos. “The Wrestling God” pasó a recuperarse y aplicó la Spear para retener el campeonato máximo.

Ganador: Josh Alexander

Moose celebra pero Josh Alexander lo ataca con el C4 y toma el micro. El canadiense dice que tomo el consejo de Scott D Amore de esperar y en ese tiempo aprovecho en firmar un nuevo contrato multianual con IMPACT Wrestling y confirma que en Rebellion irá para recuperar el título.

También te puede interesar

Cartelera actualizada de WrestleMania 38.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad