Connect with us

AEW

Chris Jericho pone fin al Inner Circle y estrena nuevo grupo

Published

on

El Inner Circle es historia porque así lo quiso su líder. Chris Jericho ha puesto fin al grupo y ahora tiene nuevos aduladores.

Se suponía que Jericho iba a reconocer a Eddie Kingston por su triunfo en Revolution y de hecho le llegó a dar la mano para alegría de la grada. Sin embargo, todo fue un engaño.

Daniel Garcia y 2point0 salieron para atacarlos a ambos, lo que motivó la llegada de Santana y Ortiz para emparejar la situación. Pero fue ahí donde The Demo God jugó su sorprendente carta, atacando a sus compañeros de tantas batallas.

Luego llegó Hager y siguió los pasos de Jericho, atacando a sus ex panas y también a Eddie Kingston. A la espera de saber qué dirá Sammy Guevara, el Inner Circle es historia.

Ahora comienza la era de Jericho Appreciation Society, el nombre que tendrá este nuevo grupo con el narcisista Chris Jericho a la cabeza.

¿Qué te parece el nombre de este nuevo stable?

En otros temas

Resultados AEW Dynamite 09.03.2022

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad