Connect with us

AEW

Wardlow: “Estoy emocionado de tener un micrófono en mis manos más a menudo”

Published

on

Wardlow sorprendió a muchos en el último AEW Dynamite, dando una muy sólida promo tras su victoria en Revolution. Y hablamos de sorpresa, porque es muy poco común verlo así.

Como guardaespaldas de MJF hablaba muy poco, por eso, el gigante está contento con esta posibilidad.

“Estaba muy emocionado de tener la oportunidad te tener la oportunidad de tener un micrófono en mi mano más a menudo. Estoy listo para ser yo mismo. Tuve que ser el guardaespaldas silencioso… y siendo realista, hay un lado mío que es muy callado y reservado, pero estoy listo para mostrarle al mundo todos los aspectos de Wardlow“, sostuvo en Pro Wrestling Podcast.

También se refirió a su triunfo en Revolution. “Cuando digo que fue la mejor noche de mi vida, lo digo en serio. El momento de agarrar ese anillo y ponerlo sobre mi cabeza, escuchar a esa multitud… Toda la arena coreando mi nombre, es el mejor momento de mi vida. Lo he soñado desde que estaba en la escuela”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad