Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 16.03.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

All Elite Wrestling debuta en San Antonio con un AEW Dynamite que tiene a Britt Baker y Thunder Rosa luchando dentro de una jaula por el Campeonato Mundial Femenino.

Además, tenemos el debut de los Hardys en el ring, nuevamente a Danielson y Mox juntos y a Scorpio Sky defendiendo el Campeonato TNT ante Wardlow.

Acá los resultados:

Hangman Page & Jurassic Express vs. Adam Cole & reDRagon

Adam Cole y reDRagon vencen a Hangman Page & Jurassic Express. Luego de una combinación con sus compañeros de equipos, Adam Cole remata a Jungle Boy con su clásica patada a la nuca para llevarse la victoria por pin.

Jon Moxley & Bryan Danielson (w/William Regal) vs. Chuck Taylor & Wheeler Yuta (w/Orange Cassidy & Danhausen)

Bryan Danielson y Jon Moxley vencen a The Best Friends. Jon Moxley hace rendir a Wheeler Yuta con su Bulldog Choke.

Jericho Appreciation Society

En un divertido segmento, Chris Jericho presenta a su nueva facción. Le Champion se alaba a si mismo (como debe ser) y dice que ellos son Sports Enterteiners y no Pro Wrestlers, jugando con el sarcasmo de esta historia. Genialidad de segmento.

Scorpio Sky (c) vs. Wardlow

Sky retiene derrota a Wardlow y retiene su TNT Championship. Sky le aplica un roll up a Wardlow, luego que este fuera atacado severamente por MJF.

The Hardys vs. Private Party

The Hardys Boyz derrotan a Prívate Party. Jeff consigue el pin luego de aplicar su mítico Swanton Bomb.

Dr. Britt Baker, D.M.D. (c) vs. Thunder Rosa

Thunder Rosa vence a Britt Baker en una steel cage match para coronarse como la nueva campeona femenina de AEW. En un muy buen combate, Thunder Rosa se impone con su Thunder Driver sobre una doctora que ya había sido azotada contra las tachuelas.

Grandioso AEW Dynamite.

En otros temas

Joey Janela no seguirá en AEW: “Aprecio la experiencia que tuve y todo lo aprendido”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad