Connect with us

AEW

Joey Janela no seguirá en AEW: “Aprecio la experiencia que tuve y todo lo aprendido”

Published

on

Cuando comenzó All Elite Wrestling, uno de los nombres que prontamente logró llamar la atención fue el de Joey Janela. Ser una figura relevante de la escena independiente puso varios ojos en su accionar.

Y en la empresa tuvo ese empuje inicial, hasta que finalmente quedó relegado a combates en Dark. Con su contrato llegando a fin el 1 de mayo de este año, el luchador ya dijo que no está interesado en firmar una renovación.

 “Fui evento principal en TV, estuve en PPV. Lo hice todo. Lo único que no conseguí fue una figura de acción. Ahora se acabó y solo estamos avanzando. No tengo quejas, agradezco a Tony”, dijo en conversación con Denise Salcedo de Instinct Culture.

El luchador sostiene que no tiene ningún miedo de volver a la escena independiente dejando de lado un gran contrato, señalando que los promotores quieren contar con él para que luche ante competidores jóvenes o veteranos.

“No estoy triste para nada, agradezco a todos, aprendí mucho. Tuve altibajos. El Covid mató mi motivación. Tengo un problema en la espalda, pero eso se ha solucionado, me siento genial y me estoy poniendo en forma. Considero a Tony (Khan) un amigo, salí mucho con el los primeros días de AEW, solo desearía que ahora hablara más conmigo. Aprecio la experiencia que tuve y todo lo aprendido, lo traeré conmigo por el resto de mi carrera”, complementa.

Finalmente cerró diciendo que “ya sean mis luchas que hice en AEW Dark, o mis luchas de GCW, o mi lucha con Nick Wayne, que posiblemente sea la mejor lucha independiente del año pasado. He vuelto a donde quería estar y me siento diez años más joven. No voy a cambiar nada, fue genial. Estoy pasando un gran momento en este momento”.

En otros temas

Hardy Boyz listos para su debut tag team en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad