Connect with us

Noticias

Bret Hart y Billy Corgan convencieron a Natalya de no retirarse

Published

on

bret hart natalya

Natalya ha pasado más de una era en WWE, estuvo en la época de las Divas y posteriormente fue parte de la “revolución femenina” de la compañía. Estuvo incluso en NXT enfrentando a Charlotte Flair, para más tarde obtener algún título en el main roster. Con el tiempo se ha transformado en uno de los rostros recurrentes de la división.

Natalya a pasos del retiro en el 2006

Natalya habló con My Love Letter To Wrestling, donde detalló la época en que estuvo muy cerca de retirarse de la lucha libre. Ella competía en Japón, cuando las lesiones y la frustración la hicieron considerar el retiro seriamente. Fue entonces que Bret Hart la aconsejó para no abandonar el mundo del wrestling.

“Recuerdo cuando me rompí el ligamento cruzado anterior, creo que en 2006. Estaba luchando en Japón. Recuerdo haberle dicho a Bret Hart justo antes de su ceremonia del Salón de la Fama: ‘Creo que esta es una señal de que necesito salir de esto’. Bret dijo: ‘No, tienes que seguir adelante‘.

Natalya

Y no solo fueron las palabras de Bret las que la impulsaron a seguir adelante, también explicó la influencia y el consejo que le dio Billy Corgan. Natalya estaba en Japón cuando un desgarro de ligamento en un moonsault la tuvo cerca de un año fuera del ring en recuperación.

Recuerdo cuando conocí a Billy Corgan en la ceremonia del Salón de la Fama de Bret, terminamos haciéndonos amigos. Me dijo: ‘Tienes que seguir. Tienes que pelear.’ Me contaba historias sobre su propia carrera y cuánto luchó. Empecé a escuchar más de su música y me di cuenta de que este tipo es fenomenal”.

Natalya

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad