Natalya ha pasado más de una era en WWE, estuvo en la época de las Divas y posteriormente fue parte de la “revolución femenina” de la compañía. Estuvo incluso en NXT enfrentando a Charlotte Flair, para más tarde obtener algún título en el main roster. Con el tiempo se ha transformado en uno de los rostros recurrentes de la división.
Natalya a pasos del retiro en el 2006
Natalya habló con My Love Letter To Wrestling, donde detalló la época en que estuvo muy cerca de retirarse de la lucha libre. Ella competía en Japón, cuando las lesiones y la frustración la hicieron considerar el retiro seriamente. Fue entonces que Bret Hart la aconsejó para no abandonar el mundo del wrestling.
“Recuerdo cuando me rompí el ligamento cruzado anterior, creo que en 2006. Estaba luchando en Japón. Recuerdo haberle dicho a Bret Hart justo antes de su ceremonia del Salón de la Fama: ‘Creo que esta es una señal de que necesito salir de esto’. Bret dijo: ‘No, tienes que seguir adelante‘.
Natalya
Y no solo fueron las palabras de Bret las que la impulsaron a seguir adelante, también explicó la influencia y el consejo que le dio Billy Corgan. Natalya estaba en Japón cuando un desgarro de ligamento en un moonsault la tuvo cerca de un año fuera del ring en recuperación.
Recuerdo cuando conocí a Billy Corgan en la ceremonia del Salón de la Fama de Bret, terminamos haciéndonos amigos. Me dijo: ‘Tienes que seguir. Tienes que pelear.’ Me contaba historias sobre su propia carrera y cuánto luchó. Empecé a escuchar más de su música y me di cuenta de que este tipo es fenomenal”.
Natalya
Más noticias