Connect with us

AEW

Keith Lee cuenta que Tony Khan lo llamó tres días después de ser despedido de WWE

Published

on

Tony Khan estaba muy interesado en Keith Lee, así lo deja en claro el luchador. Y si pensábamos que efectivamente fue firmado, se hace evidente.

El ex Campeón de NXT fue despedido el 4 de noviembre y tres días después, cuenta, recibió un llamado del mandamás de AEW.

“No sé si debería contar estas cosas, pero está bien porque no era algo de negocios ni nada. Tres días luego de mi libración, Tony encontró una manera de ponerse en contacto conmigo”, sostuvo el luchador en el podcast de AEW.

“En realidad, me impresionó bastante, considerando que nunca habíamos hablado antes. Tuvimos algunas conversaciones muy relajadas y nos conocimos un poco. Eso es algo que ayudó para mi confianza. Tuvimos una conversación y a medida que pasaba el tiempo, las cosas se volvieron más fáciles y nos reunimos. Cuando lo conocí, me gustó el tiempo que pasamos, hablamos de fútbol americano y cosas buenas. Me lo pasé genial y bromeamos mucho. Es un tipo estupendo”, sostuvo Lee.

Finalmente se unió en febrero y dijo que un gran motivo para aceptar el contrato fue Adam Cole. “Me gusta como persona. Su felicidad por estar en la empresa fue algo que lo hizo más fácil”.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite 16.03.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad